![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla incrustada en el Escritorio (Solucionado) Hola. Se me ha quedado incrustada en el escritorio una pantalla azul rectangular fina de arriba a abajo "Tareas de carpeta (Crear nueva carpeta, Compartir esta carpeta); Otros sitios (Mis documentos, Mis documentos compartidos, Mis sitios de red); Detalles (Escritorio)". No puedo sacarla. Tengo Windows XP profesional y un PC bastante actualizado. Gracias por la ayuda! Walter |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla incrustada en el Escritorio Hola, ¿por que no nos adjunta una imagen del problema?. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla incrustada en el Escritorio Hola, si no fuera mucho pedir, podrías comentar como lo has resulto. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla incrustada en el Escritorio Hola chicos La solución el usuario la puso aquí: http://www.forospyware.com/668840-post6.html Por favor walter minetto, recuerda las Políticas del Foro: Cita:
Bueno, como el tema se solucionó, lo cierro ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |