| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: procesador dual core d930 no funciona uno de los dos nucleos Buenas. Bueno.La verdad desconozco.Pero encontré esta info fíjate si te sirve. Fuente. Saludos y hasta luego. Pd: Vi que posteastes en otros foros,si encontras la solucion,por favor compartila con nosotros,ya que no es un problema frecuente y nos podria ser una buena herramienta para futuros usuarios. ![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: procesador dual core d930 no funciona uno de los dos nucleos Tanto el Everest como el CpuZ deberían detectar los dos núcleos asi como el administrador de dispositivos, si no es asi debe estar fallando uno de los núcleos, mira a ver como te aparece en la Bios.. ¿Antes te los detectaba bien o nunca los detectó? ¿Has montado tu el pc?¿Has comprobado que este bien montado el procesador? PD buena placa base esa.. aunque yo le habría puesto una fuente de más potencia esa gráfica consume bastante Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: procesador dual core d930 no funciona uno de los dos nucleos si,lo e montado yo,me e reformado el mio,y con las piezas sobrantes le e montado este a mi hija,en la bios en el apartado del procesador,solo me sale un core,osea que ni la bios lo reconoce,no se que pensar ya,igual se fastidio un core,la fuente si que va un poco justa,pero como el pc solo se utiliza para navegar y chatear,pues le sobra,ji ji. igual mañana actualizo la bios,a ver que pasa,ya os contare. gracias por todo. pd:si,antes si que detectaba los dos cores,vino todo a causa de una actualizacion de windos,pero no se cual,de todas formas esta recien formateado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: procesador dual core d930 no funciona uno de los dos nucleos Cita:
![]() Te dejo este enlace para que calcules aproximadamente la fuente de alimentación que necesita ese equipo y ten en cuenta que siempre debemos dejar un buen margen para proximas ampliaciones www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp psucalculatorlite Puede que el procesador no esté funcionando correctamente por falta de tensión Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 21/03/08 a las 06:58:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |