Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/03/08, 09:13:29
Usuario

Alegria Ayuda para Instalacion correcta de cooler:S

Mi consulta es la siguiente, note que con el everest la temperatura de la pc cuando el dia esta caluroso levante un poco, nada de otro mundo, pero igual para mantenerla bien fresca compre un cooler ya que el unico que tiene es el del micro
El señor que me lo vendio(debido a mi ignorancia) me dijo que lo conecte a una fichita del mother, hasta ahi todo bien, lo conecto, funciona, pero el tema que es un coller grande, y me gustaria que actue como lo hacen la mayoria, cuando alcanza una temperatura, prende, cuando la baja se apaga, y este todo el tiempo esta prendido y parece que tengo una turbina de avion todo el tiempo, en definitiva ahora tengo un cooler de pinta porque ni lo enchufo
Mi pregunta es la siguiente ... ¿existe alguna manera de instalarlo y que solo prenda cuando la temperatura llega a una determinada cantidad?
desde ya muchas gracias!!!!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/03/08, 15:21:03
Ex-Colaborador

Re: Ayuda para Instalacion correcta de cooler:S

Buenas.

Mira,la verdad si lo conectaste a un solacito de tu motherboard,tendra esa funcion.Pero recorda que los cooles no se apagan,solo bajan sus revoluciones.Por ejemplo la temperatura baja,la vueltas de la elice seran mans lenta y si la temp sube la vueltas seran mas veloces.Pero nuenca un ventilador(cooler) se apaga mientras la pc esta encendida.
Si este cooler lo conectaste a unas de las salidas de la fuente,siempre funcionara a su maxima velocidad.
Lo ideal es que este siempre asi.
Que esto no sea una preocupacion ya que no trae nada en contra.
Que te poarese que hace mucho ruido,en donde lo colocaste poene unos topecitos o suplementos de goma.

Saludos y espero que allas entendido el concepto.

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 19/03/08, 18:55:57
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por SANTIH@RD Ver Mensaje
Buenas.

Mira,la verdad si lo conectaste a un solacito de tu motherboard,tendra esa funcion.Pero recorda que los cooles no se apagan,solo bajan sus revoluciones.Por ejemplo la temperatura baja,la vueltas de la elice seran mans lenta y si la temp sube la vueltas seran mas veloces.Pero nuenca un ventilador(cooler) se apaga mientras la pc esta encendida.
Si este cooler lo conectaste a unas de las salidas de la fuente,siempre funcionara a su maxima velocidad.
Lo ideal es que este siempre asi.
Que esto no sea una preocupacion ya que no trae nada en contra.
Que te poarese que hace mucho ruido,en donde lo colocaste poene unos topecitos o suplementos de goma.

Saludos y espero que allas entendido el concepto.

Gracias por contestar, el tema principal es el ruido, al funcionar al maximo realmente molesta, lo que ando buscando es como hacerlo funcionar y que regule su potencia segun la temperatura que tenga la pc,
desde ya gracias
  post #4  
Antiguo 20/03/08, 07:41:18
Ex-Colaborador

Buenas.

El cooler que compraste es paresido o similar a este o es el minicooler?

Te vino que esta conexion o la otra?

Si te vino con la conexion a fuente directa,lamentablemente no se puede regular.
Si te vino con la ultima imagen,si a regular,depende a que solalito lo conectes.Pero igual no le veo sentido que regule,solo toma encuenta de como filtrar el ruido con los topes de goma.

Saludos

post #5  
Antiguo 20/03/08, 18:28:34
Usuario

es como se ve en la foto, con la fichita de tres palitos, se puede ?? porque no entendi muy bien con cual si y con cual no
  post #6  
Antiguo 22/03/08, 01:13:19
Ex-Colaborador

Buenas.

en verdad eran 3 imagenes pero salio la primera y la ultima.
La coneccion que no es con 3 patas es la ficha de primera imagen.

Bueno mientras este conectada a una de las fichitas de tres patas,el ventilador bajara y subira la velocidad cuando el motherboard se lo ordene.Pero no lo notaras.

Bueno amigo,hasta aca te di a entender.Espero que allas quedado conforme.Si no bueno,el ruido lo puedes filtrar un poco con los consejos que te di.

Saudos y nos vemos en la proxima...chau

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro