• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Programa para hacer DVD de peliculas

Resumen del tema: Programa para hacer DVD de peliculas - Saludos de nuevo a todos: tengo una serie que quiero hacer DVD con una bonita presentación, para ello tengo el TMPGenc, pero os pregunto, alguien sabe de otro programa que haga las presentaciones algo mas ...

Usuario Avatar de macermo

Programa para hacer DVD de peliculas

Saludos de nuevo a todos: tengo una serie que quiero hacer DVD con una bonita presentación, para ello tengo el TMPGenc, pero os pregunto, alguien sabe de otro programa que haga las presentaciones algo mas bonita y que no sea muy difícil “uno tiene bastantes limitaciones”
      Nota: me lo quiero currar ya que es para un regalo.
      Gracias a todos por vuestra paciencia.

Usuario Avatar de Sharingan

Sonrisa Re: Programa para hacer DVD de peliculas

HOLA amigo yo tambien hago ese tipo de cosas te puedo dar los 2 programas q tengo, te preguntaras porq dos ya te voy a explicar mas abajo:

1)ConvertXtoDVD 3: este no te va alterar la imagen ni nada te lo va a poner todo igual q como se ve pero ah este programa se pueden hacer muchos tipos de presentaciones diferentes incluso se puede agregar musica de fondo y es muy facil de usar

2)Super DVD Creator 9.5: este programa permite mejorar mucho la calidad de visual de las peliculas, anime, series de television, etc. Pero ahi un pequeño detalle en lo se refiere a presentacion el creador del programa decidio dejar una guella debido a que la primera imagen q sale es del programa y luego sale la q uno le incorpora puede ser que no te sirva este

PD: AMBOS PROGARMAS SON MUY BUENOS TE RECOMIENDO QUE PIENSES BIEN LO QUE VAS A HACER

Espero haberte ayudado amigo recuerda que en este foro siempre vas a encotrar expertos informaticos que te van a ayudar

Bien Re: Programa para hacer DVD de peliculas

Amig@ DelPSGuardV4, gracias por tu ayuda, me pongo manos a la obra y ya te diré como me ha ido.
      Saludos y muchas gracias

Molesto Re: Programa para hacer DVD de peliculas

ESTO LO ESCRIBISTE TU AMIGO:
      Amig@ DelPSGuardV4, gracias por tu ayuda, me pongo manos a la obra y ya te diré como me ha ido.
      Saludos y muchas gracias

NO SOY AMIGA ES DECIR NO SOY MUJER SOY HOMBRE VE PRIMERO MI USUARIO PARA EVITAR ESTOS INCONVENIENTES, NO TE PREOCUPES POR EL RESTO SOLO TEN MAS CUIDADO OK. AMIGO

Re: Programa para hacer DVD de peliculas

Lamento mi error motivado por desconocimiento y fea costumbre por mi parte, en mi grupo, utilizamos la @ como amigo o amiga cuando se desconoce el sexo, gracias por la aclaración, y acepta mis disculpas amigo
      Última edición por macermo fecha: 25/03/08 a las 18:26:38

Bien Re: Programa para hacer DVD de peliculas

OK. no te preocupes amigo pero cuentame como te fue con los programas que te pase porq necesito dar por solucionado el tema espero tu respuesta espero que hayan sido lo suficientemente buenos para lo que esperabas.

Re: Programa para hacer DVD de peliculas

Mal, no me aporta nada para lo que busco y he tenido que volver al TMPGenc, de todas maneras muchas gracias y saludo amigo.
      Por mi parte se puede cerrar el hilo.