| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me actualiza superantispyware a version 4 Buenas cuando enciendo el superantispyware me ofrece la actualizacion de la version 3.9 a la 4, pero al poner el parche de traduccion vuelve a la version 3.9. Si alguien me pudiera indicar si esto es normal. Un saludo y muchas gracias de antemano. P.d.: He estado leyendo por el foro que esto les pasa a todos, me gustaria saber si se puede corregir de alguna manera, ya que cuando meto el parche y vuelvo a encender el superantispyware me ofrece la actualizacion a version 4.0 como si no estuviera instalada. Última edición por jobu fecha: 19/03/08 a las 05:36:49. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me actualiza superantispyware a version 4 Hola jobu, Si miras en el mismo tema de la descarga del parche vas a encontrar esto: Cita:
Al reiniciar, si bien te va a mostrar el programa que la versión es la 3.9, no te tiene que ofrecer ninguna nueva versión ya que internamente será la ultima. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me actualiza superantispyware a version 4 Buenas de nuevo he seguido todos los pasos, me he descargado el nuevo antispyware version 4, desistanto el anterior, borro registro con ccleaner, reinicio el ordenador. Vuelvo a instalar el nuevo superantispyware, busco actualiaciones, traduzco con el parche, los configuro segun el manual,. Pero cuando vuelvo a arrancarlo me sigue ofreciendo actualizaciones y en la version sigue poniendo 3.9. Lo raro es que me ofrezca actualizaciones todo el rato, lo de la version me ha quedado claro que es normal que lo ponga. Un saludo y gracias por todo . |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |