| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con HDD Sata 80 GB y mouse Hola, les escribo por un problema que tengo con un disco duro SATA Hace no mas de 2 meses ayude a abrir un cafe internet, trajeron los equipos, procesador dual core, con tarjeta madre compatible con SATA, y como no me dejaba instalar actualizaciones porque no estaba validado el sistema operativo, las formatie todas, obviamente primero haciendo un backup de los drivers con "Driver Genius Pro", 4 me andaban como sin nada, una de repente se empezo a reiniciar de la nada al siguiente dia, o a los siguientes 2 dias, cada 2 horas tal vez, me dijeron que tal ves era problema de la tarjeta madre, y que la mandarian a cambiar, pero mi provedor me ha quedado mal y ya no ha regresado... Bueno, el punto es que recien hoy en el ordenador 3, le cambie la ram de 512, por una de 1 giga (La del equipo que se me reinicia de la nada" y unas horas despues, tal vez 4, estaban jugando el famoso juego "Maple Story" usando hacks... y de repente, se reinicio..., y como es comun cuando se activa mal un hack (Cosa que nunca abia pasado aqui) pues no le di importancia, hasta que se sigio reiniciando muchas veces, y decidi formatear. Solo fallaron 3 archivos de la instalacion en copiarse, y cuando ya estaba en la pantalla de instalacion de windows XP, de repente me marca error: stop: c000221 Unknow hard error \systemroot\system32\ntdll.dll Entonses lo mas logico fue volver a formatear, y de ahi me empezo a marcar que el disco duro estaba dañado... Me recomendaron cambiar el disco duro a otra maquina, asi que cambie el disco duro de la pc que se me reiniciaba sola desde el principio, a la pc que recien me empezo a fallar, y me esta marcando lo mismo... Ya intente desconectar y volver a conectar todo en orden, pero sigue el mismo problema Sera que los discos duros se fregaron por completo? tenia pensado en mejor comprar un par de discos duros ata e instalarlos, que puedo hacer? En cuanto a lo de la pc que se reinicia sola, la dejo para caso de enmergencias, pero el mouse de repente deja de funcionar, todo es por USB, y lo desconecto y vuelvo a conectar, y vuelve a andar normal... Estoy algo desesperado ya que ahun no se ha recuperado ni la inversion y ya se me fregaron 2 equipos, a los cuales ya no les quiero meter mano, porque como soy al que tienen como personal de mantenimiento nadamas, si se descompone otra cosa y no la puedo reparar y resulta ser que se frego, tendria que pagarla yo, y cometi la ..... de comprarme un cel la semana pasada a credito ![]() ------------------------------------ Edito, ya estaba instalando windows, y al momento en que estaba en copiando controladores, me aparecio una pantalla que decia BAD_Pool_Caller lei quye esto es con la impresora :S no entiendo que tiene que ver )= Última edición por chronomx fecha: 19/03/08 a las 02:06:35. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con HDD Sata 80 GB y mouse Es posible que en la pc 3 el problema sea el módulo de Ram que le pusiste el cual provenía de la pc que se reiniciaba y puede que ésto provoque los fallos en ambas, yo probaría con otro módulo de Ram nuevo por si acaso.. Puedes leer este Faq y hacer las pruebas que te recomienda, lo primero que debes hacer es desactivar los reinicios automáticos para forzar a la máquina a lanzarte un pantallazo azul con el error (mira el último apartado) Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Y tambien pon un reporte de las temperaturas y voltajes con el Everest (Sensor) de ambas máquinas.. Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |