| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola!! este es mi primera pregunta dentro del foro y espero k puedan ayudarme a resolver mi problema. Hace unos meses compre una laptop Hp pavilion Dv6000, traia ya instalado windows vista y la verdad me causa un sin fin de problemas al momento de querer instalar los programas que en ocaciones necesito para realizar mis tareas escolares. ![]() No se si sea recomendable formatearla e instalarle windows Xp que es mas accesible ante la instalacion de nuevos programas, pero no cuento con los drives de instalacion de los componentes de mi compu pues no traia consigo ningun disco de instalacion, lo unico con lo que cuenta es con una particion del disco duro llamada Hp_Recovery. ![]() Espero que me puedan ayudar y dar sus consejos!!! Gracias!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Windows Vista Deberás buscar los controladores en la página del fabricante de la laptop (www.hp.com) con la limitación de que posiblemente no los consigas para XP. Podrías pedir también a la empresa un Downgrade del sistema, algunas ofrecen esa posibilidad para regresar a XP. Como tercera cosa que puedes hacer es buscar los controladores de cada componente por separado desde la página del fabricante de cada componente. Si el chipset es INTEL deberás buscar el controlador en la página de INTEL; si el vídeo es Nvidia deberás buscar el controlador en la página de Nvidia; si el chipset es INTEL lo más seguro es que las redes sean INTEl así que ahí también deberás buscar los controladores. Este proceso es difícil y a veces no es exitoso por lo que todo puede salir bien como podría salir mal y si sale mal es probable que pierdas la partición de Windows Vista que tiene el recovery y pierdas la oportunidad de tener XP así que realiza los pasos con cuidado. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |