Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/03/08, 20:36:45
Usuario

Investigación Avast! o AVG Free (Terminado)

Hola a todos:
Pues en este tema tengo una pregunta que yo sé que a muchos les va a parecer repetitiva e innecesaria porque ya hay varios temas de esto: escoger entre el AVG Free y el Avast!.
Yo se que eso depende de las características de mi PC (y por eso las coloco aquí ) y de lo que yo decida, pero realmente apreciaría que alguna persona que haya usado estos dos antivirus me recomiende y me oriente a la hora de elegir entre estos dos antivirus.

Características de mi PC
Intel (R)
Pentium (R) 4 CPU 2.80 GHz
2.79 GHz, 448 MB de RAM
Extensión de dirección física
80 GB de Disco Duro
Spybot S&D
SuperAntiSpyware
Ad-Aware 2007 Free Edition
AVG Free Edition
Explorador de Internet: Internet Explorer (pero voy a tratar de cambiarme a FireFox)
No uso mucho el Internet
Firewall: Estoy viendo si uso el ZoneAlarm o el Outpost (pero es que la versión gratuita de este último es por poco tiempo )

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/03/08, 07:57:36
Warrior

Re: Avast! o AVG Free

AVAST toda la vida, el avg para mi es un antivirus que no da ninguna garantia. proba un tiempo cada uno y saca tus propias concluciones.
segunda opcion avira antivir.

saludos
  post #3  
Antiguo 19/03/08, 12:38:31
Usuario

Avast sin duda, esrapido y muy bueno
  post #4  
Antiguo 19/03/08, 17:32:31
Usuario

Buen, entonces voy a ver si instalo el Avast!. Pero tengo otra pregunta: ¿Cual firewall escojo: el Zone Alarm o el Outpost? Cabe decir que es la primera vez que voy a usar un firewall y no sé si estos programas puedan ralentizar mi conección a internet (conección telefónica)
¿me podrían aconsejar porfa?
  post #5  
Antiguo 19/03/08, 19:09:10
Warrior

hola:al elegir avast vas a elegir muy bien yo lo estoy usando en lugar del kaspersky porque me ayudo a detectar 2 troyanos y 1 malware que no lo habia hecho el kaspersky.
en cuanto a un firewall el unico que probe fue el de zonealarm y me parecio muy bueno pero es un poco molesto y te puede sacar ancho de banda si usas p2p, que por ese motivo lo saque despues el que use fue el que trae el kaspersky y tambien me gusto, pero actualmente estoy usando el que trae windows vista, no sera el mejor pero si aparece un intento de conexion no autorizada lo frena.
el outpost para windows vista no funciona bien por lo que lei.
tenes tambien muy recomendado el comodo firewall o el de pc tools
proba cual te convence mas y listo saludos
  post #6  
Antiguo 21/03/08, 18:53:18
Usuario Habitual

Bien Re: Avast! o AVG Free

Como firewall te recomiendo el Online Armor Firewall Free que consume pocos recursos y ademas tiene un modulo integrado para chequear los programas que se ejecutan anivel de PC asi como los de arranque y que puedes administrar, ademas si no estas cambiando o realizando nuevas instalaciones este firewall ni se nota , en mi criterio es mejor que el Zone Alarm Free.

Suerte y Saludosss
  post #7  
Antiguo 29/03/08, 02:30:21
Usuario

avg free te lo recomiendo a "ojos cerrados" a mi me va bien, pero en lo del cortafuegos t recomiendo el zone alarm pro, no el gratis ya q no t protege igual, he leido buenos comentarios del comodo firewall, o el online armor firewall free, yo en lo personal t recomiendo el zone alarm pro, es d lo mejor q hay, ya q "surfeo" por toda la red y mi compu esta d lo mas bien!!!

saludos

avg 7.5 free
zone alarm pro
spybot s&d
superantispyware
spywareblaster

Última edición por yami24 fecha: 29/03/08 a las 02:39:31.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro