| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast! o AVG Free Avast sin duda, esrapido y muy bueno |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast! o AVG Free Buen, entonces voy a ver si instalo el Avast!. Pero tengo otra pregunta: ¿Cual firewall escojo: el Zone Alarm o el Outpost? Cabe decir que es la primera vez que voy a usar un firewall y no sé si estos programas puedan ralentizar mi conección a internet (conección telefónica) ¿me podrían aconsejar porfa? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast! o AVG Free hola:al elegir avast vas a elegir muy bien yo lo estoy usando en lugar del kaspersky porque me ayudo a detectar 2 troyanos y 1 malware que no lo habia hecho el kaspersky.en cuanto a un firewall el unico que probe fue el de zonealarm y me parecio muy bueno pero es un poco molesto y te puede sacar ancho de banda si usas p2p, que por ese motivo lo saque despues el que use fue el que trae el kaspersky y tambien me gusto, pero actualmente estoy usando el que trae windows vista, no sera el mejor pero si aparece un intento de conexion no autorizada lo frena. el outpost para windows vista no funciona bien por lo que lei. tenes tambien muy recomendado el comodo firewall o el de pc tools proba cual te convence mas y listo saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Como firewall te recomiendo el Online Armor Firewall Free que consume pocos recursos y ademas tiene un modulo integrado para chequear los programas que se ejecutan anivel de PC asi como los de arranque y que puedes administrar, ademas si no estas cambiando o realizando nuevas instalaciones este firewall ni se nota , en mi criterio es mejor que el Zone Alarm Free. Suerte y Saludosss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast! o AVG Free avg free te lo recomiendo a "ojos cerrados" a mi me va bien, pero en lo del cortafuegos t recomiendo el zone alarm pro, no el gratis ya q no t protege igual, he leido buenos comentarios del comodo firewall, o el online armor firewall free, yo en lo personal t recomiendo el zone alarm pro, es d lo mejor q hay, ya q "surfeo" por toda la red y mi compu esta d lo mas bien!!! saludos ![]() avg 7.5 free zone alarm pro spybot s&d superantispyware spywareblaster Última edición por yami24 fecha: 29/03/08 a las 02:39:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |