![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas tardes!!! el presente es para ver si alguien sabe de algun programa con la mismas funciones del Remote Server, pero que no tenga la necesidad de instalarse en todas las computadoras...oi de alguno pero ya no encuentro el link!!!, y es que con el remote server ya van varios que lo borran ó desactivan...espero puedan ayudarme!!!, el remote server lo utilizo por las politicas internas de la compañía. Muchas Gracias y Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Con el Remote Server, ¿te refieres al de Websphere.? Dinos que necesidades tienes y vemos cual se peude ajustar mejor a lo que quieres. Si tienes limitaciones de algú ntipo, como ip's dinámicas o desconocidas, firewalls, routers y demás, también es importante que nos lo comentes. CUalquier detalle es útil. Seguimos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por tu respuesta y ayuda, PatomaS! lo que busco es un programa parecido el remote server, algo que me permita ver la pantalla de las demas PC´s (y si se puede, controlarlas), pero sin que tenga que instalar dicho programa en cada PC; estoy hablando de una red local que cuenta con Firewall Cyberguard SG3000) Esperando sirva esto, quedo en espera de comentarios. Saludos y Exitos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, si todas la smáquinas tiene windows, cosa que imagino, deberían tener instalado el netmeeting, puedes usar el "escritorio remoto", per oclaro, las que tengan el servicio puesto en manual o deshabilitado, no te dejarán conectarte. Sobre el firewall, si la red es local, están detrás del firewall al igual que todas las demás máquinas, por lo que no debería afectarte. Si lo tiene configurado con DMZ, deberás ver a que zona quieres entrar, es lo único. En principio las coneciones internas no deberían estar muy monitorizadas ni muy restringidas. Lamento no pdoerte ayudar más, pero es que yo suelo utilizar herramientas del tipo VNC, pero requieren que instales el cliente en cada máquina, de todas formas ,revisaré a ver que te puedo ofrecer. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |