| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| -Cpu Clock- Ayuda urgente porfavor.. Pues haber la cosa esta asi. Tenia unos problemas con la frecuencia de la RAM, y un compañero me dijo metete en la BIOS y cambia la frecuencia, el caso esque en mi infinita estupidez me meti a la BIOS y encontre una opcion que se llamaba Cpu Clock y decia min:200Mhz Max:500Mhz y pues estava en 200Mhz. y yo por pendejo* le movi a 500Mhz,le di aceptar guardar. y la compu reinicio* pero ahora es como si no estuviera conectado el monitor.Nada mas dice que no hay señal. pero el cpu esta prendido. Ayuda porfa, que demonios fue lo que hize? y como lo puedo solucionar.. ---------------------------------- Mi Mother es una FOXCONN 945GZ7MC-RS2HV Socket 775 /V/S/R Core 2 Do Mi procesador es un: Intel Pentium D 935 3.2 Ghz Dual Core 2Mb X2 ---------------------------------- Gracias de antemano, espero su ayuda porfavor... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: -Cpu Clock- Ayuda urgente porfavor.. Gracias por la respuesta. Cual es el jumper O.o como hago eso? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: -Cpu Clock- Ayuda urgente porfavor.. AHHHHHHHHHHHH YA PUEDO VER DE NUEVO *0* ![]() Si funciono! Muchisisisisiisismas gracias por tu ayuda ![]() ![]() (y yo que ya estava pensando en comprar otra mother )XD de nuevo gracias, la pc ya funciona otra vez*. SALU2! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |