| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi compu se reinicia varia veces despues que la reinicio :( hola.....mi problema es el siguiente cuando yo reinicio mi computadora ella se reincia muchas veces seguidas.....y los juegos que antes me corrian bien ahora se me ralentizan...y los mas raro es que la acabo de formatear....por favor ayudenme..gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi compu se reinicia varia veces despues que la reinicio :( Hola amigo bienvenido al foro lee: Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Espero te sirva, has abierto este tema en el subforo de virus y spyware, como recién has formateado no creo que estes infectado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi compu se reinicia varia veces despues que la reinicio :( gracias amigo ya lo lei...pero no se porq antes juegos como san andreas multiplayer me corrian super bien y ahora se me ralentiza cuando hay explosiones o cosas parecidas. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi compu se reinicia varia veces despues que la reinicio :( Hola si deseas hacer consultas sobre ello ve al subforo adecuado aquí ya que este es de virus y spyware, no tratamos ese tipo de temas en este suforo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |