| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Es posible particionar un USB? Pues como su nmbre lo dice, quiesiera saber si es posible particionar un USB. De ser así quisiera que me proporcionaran el procedimiento para hacerle. de ser posible, quisiera que me proporcionaranuna forma manua, es decie, con el MS-DOS o algo por el estilo, pero si en caso contrario esto es solo posible a travez de un programa, de igual manera me será de utilidad. De antemano gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es posible particionar un USB? Si por usb entiendes una unidad de almacenamiento puedes hacerlo con el Administrador de discos de Windows Gestionar Particiones con Administrador de Discos de Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Es posible particionar un USB? El USB con el cual cuento es exttraible, es decir, de los de 1 o 2 GB. Y al parecer el procedimiento que me recomienda es para discos de mayor capacidad, ya que no me aparecía la opción de nueva partición, o alguna alguna relacionada con particionar. Aún así gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| claro que si... ademas de lo que dice nuestra querida colega alana, tambien lo podes hacer con el soft que traia la usb la cual tambien gestiona eso ademas de ponerle contraseña a tus particiones si quieres. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |