| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desinstale Eset nod32 pero sigue activado :( Que tal todo el mundo, baje la version de prueba del Eset Smart Security, despues de los 30 dias de prueba lo desinstale desde el panel de control/quitar o cambiar programas. y trate de instalar AVG version de prueba, pero el Eset Smart Security sigue activado, asi que no pude instalarlo, no entiendo que pasa ya busque la carpeta en archivos de programa y otras carpetas pero no hay nada, ![]() P.D. tengo el vista started (malditasea) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desinstale Eset nod32 pero sigue activado :( Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Realiza lo siguiente: Utiliza el CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.De ser necesario repite los pasos y en Modo Seguro.Nos comentas como te ha ido, saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal! Desgraciadamente no he logrado que se desactive el "Eset Smart Security nod32" de mi máquina, hice una copia de seguridad, instalé y utilicé Ccleaner y además instalé y utilicé Regseeker como me lo sugeriste (leí el manual), lo hice en modo seguro y también en modo normal y no consegui nada. Por favor si sabes otra manera dimela, espero no tener que llegar a la penosa tarea de formatear la máquina porque no tengo disco de instalación, y no me gusta estar sin un antivirus tampoco. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desinstale Eset nod32 pero sigue activado :( Claro el cclener es mui bueno |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |