| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo una tarjeta integrada de video S3 graphics ProSavage DDR (32MB), que en los ultimos dias me ha dado problemas, estoy ocupando un juego y a los minutos me lanza un error, primero era un pantallazo azul, con una seria de errores entre los que pude identificar un archivo .dll y ahora solo me saca del juego y me sale "stand bye pliss, error" o algo por el estilo, ojala tengan algun dato que me ayude gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la tarjeta de video Eso te pasa con un solo juego? O con varios? Nunca vi ese error pero te diria que podes hacer lo siguiente. Reinstala los drivers de la placa de video para descartar que sean estos los que estan en conflicto. Si sigue el mismo error y te lo hace en un solo juego, reinstala el juego o trata de conseguir el .dll en cuestion. Si te pasa eso en varios juegos, y la reinstalacion de los drivers no lo soluciona, es problema de Windows. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la tarjeta de video voy a hacer lo primero... y sobre el juego me funciono sin ningun problema durante dos semanas, asi que no creo que sea eso... vere los drivers.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |