![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con mi PC Hola, tengo un problema no puedo abrir los archivos .exe, ni instalar programas nuevos, tengo un portatil con Windows XP tablet en ingles, he intentado con todas consejos que han dado pero ninguno me funciona, alguien me puede ayudar?.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi PC Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Realiza los siguientes pasos: Vas a cualquier carpeta -> herramienta -> opciones de carpeta -> tipos de archivo -> nuevo -> extencion: exe -> opciones avanzadas -> tipo de archivo asociado: Aplicacion. Si no te ha funcionado: Descarga y ejecuta XP_EXE_FIX, si al intentar abrirlo te dice abrir con: dale a examinar -> buscar -> C:\Windows\Regedit ---------------------------------- Luego buscaremos algunas infecciones ya que éstos son los que generalmente ocasionan estos problemas. Para ello, Realiza estos pasos: ![]()
Pasa este antivirus on line:kaspersky -Manual- (Coloca su log) Nos comentas si te ha funcionado, saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |