| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema raro.. Buenas esta es mi primera vez en el foro, tube que recurrir porque ya no se me ocurria nada y no quiero enviar la pc a un servis.. El problema es el siguiente, estaba usando la maquina normalmente y escucho un ruido raro.. muy probable que sea del disco.. ese ruido de que esta en las ultimas.. Pero bue no paso mas nada, al otro dia inicio la maquina y funciona extremadamente lenta.. tarda mucho en abrir las cosas, la musica troda distorcionada, los videos no se pueden ver de lo lento que van, etc.. Y estoy seguro que no es un virus, ya que la maquina esta recien formatiadita y limpia ya que hace unas semanas me paso lo mismo.. Le pase programas para ver si andaba mal el disco le mande chkdisk y nada.. en teoria todo va bien.. pero el problema sigue. En fin si alguien tiene una solucion soy todo oidos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema raro.. Hola y bienvenido ![]() Que raro lo que te pasa ![]() En general es dificil detectar los problemas en clusters del disco, yo tengo un disco Hitachi de 80 que hace un ruido interesante tambien, por ahi se escucha como pega el cabezal y anda (obviamente esta en las ultimas). Se que tengo que cambiarlo pero hasta que no arranque mas lo voy a usar ![]() Te diria que penses en disco nuevo, igualmente comproba la temperatura del micro, asegurate que este todo limpio el gabinete y que la refrigeracion sea correcta. PD: si pudieras probar la maquina con un disco que este 10 puntos (algun amigo que te lo preste un rato) seria optimo y ahi ya sabrias bien, si andan lento todo igual, el problema esta en el micro o la mother Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |