| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se apaga sin razòn alguna. Gracias Quizas sea las memorias por lo cual te recomiendo empezar a descartar por alli, lo otro es que tambien pueda ser la fuente de poder, de cuanto es? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC se apaga sin razòn alguna. Gracias Bueno MiPC es una pentium III y la verdad que deseo venderla pero no lo puedo hacer mientras este presentando este fallo de apagarse repentinamente ... Que me sugieren cambiarle la memoria y la fuente de poder? ohhh... ![]() ![]() Memoria del Sistema 384 MB (SDRAM) Fuente de poder Output 110 220 Vac , 50/60 Hz Tipo de procesador Intel Pentium III, 550 MHz (5.5 x 100) Nombre de la Placa Base Intel Seattle II SE440BX-2 (2 ISA, 4 PCI, 1 AGP, 3 DIMM) Gracias Última edición por ColdFox fecha: 18/03/08 a las 23:43:42. Razón: Mayor Informacion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias a los dos. Mil Gracias a ambos. Me puse a limpiar los condensadores y note que ya no se apaga mas, amenos que juegue warcraft y se cuelga pero eso debe ser por la tarjeta de video "ati 128" ni modo felizmente ya no vuelve a colgarse ni a apagarse Gracias amigos ![]() ![]() ![]() Pueden cerrar el Tema si gustan y Gracias otravez. Última edición por ColdFox fecha: 20/03/08 a las 03:38:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |