| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu levanta mucha temperatura Si los ventiladores funcionan correctamente y están limpios, si que podría ser la fuente de alimentación la que esté causando los problemas y la única forma de descartarlo es probando con otra.. ¿Puedes poner aquí un reporte de la pestaña Sensor con el Everest? incluye los voltajes.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu levanta mucha temperatura Cita:
Propiedades del sensor Tipo de sensor Winbond W83627EHF/EHG (ISA 290h) Nombre de la Placa Base Asus P5PE-VM Intrusión detectada en el chasis Sí Temperaturas Placa base 40 °C (104 °F) Procesador 55 °C (131 °F) Aux 63 °C (145 °F) WDC WD1600BB-22RDA0 32 °C (90 °F) Ventiladores Procesador 3277 RPM Valores de voltaje Núcleo CPU 1.26 V +3.3 V 3.18 V +5 V 6.18 V +12 V 12.25 V Puesta en espera +5 V 4.41 V Hoy por ej anda entre 50/60 grados pero cuando empieza a hacer ruido sube más. Hoy mirando un video en internet empezó a hacer mas ruido del habitual (ruido de descarga eléctrica), tendrá algo q ver la placa de video q viene integrada al mother? Aunque mirando videos de la pc no pasa nada.Estoy queriendo ver cuales son las posibilidades e ir descartando asi q gracias por responder Alyana ![]() Última edición por sepulcravo666 fecha: 18/03/08 a las 21:47:39. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu levanta mucha temperatura Pues yo no veo tan mal ni las temperaturas ni los voltajes, quizás ande un poco subidito el procesador pero yo sospecho de algun proceso escondido de tipo infeccioso que anda ejecutandose y obligando a trabajar extra a tu pc Es muy raro lo que comentas de que la imagen del monitor se mueve ¿en qué momento y cómo se mueve? Y lo del ruido extraño en los altavoces solo cuando ves videos de internet es bien sospechoso también Sigue todos estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Prueba tu pc con algun livecd de linux Descargar Linux | Distribuciones Live CD/DVD | Espacio Linux - Portal y comunidad Linux en español si de este modo no se producen los fallos está claro que el problema no es de Hardware Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu levanta mucha temperatura Mmmmh no descarto ninguna posibilidad, bien podría ser un proceso infeccioso aunque tenga KIS configurado al máximo y haga scans periódicos con el Ad Aware Pro 2007 y tenga Pest Patrol como protección residente. Y es verdad, es muy raro ese ruido de descarga eléctrica que hace cuando veo videos de internet, la verdad me tiene desconcertado, por las dudas aunque sé bien que no va aquí te dejo el log del HijackThis a ver si ves algo sospechoso, aunque el pc anda normalmente (salvo lo ya mencionado) y no dá señales de una infección. Respecto al movimiento de la imagen del monitor tambien es por momentos...es como un movimiento ondulante o mejor dicho "parpadeante" si se me permite el el término,y acompañado de un sonido que no logro determinar si proviene de la fuente o del rígido. Por lo pronto voy a ver los links que me dejaste,gracias por tu tiempo y amabilidad Alyana. ![]() Última edición por sepulcravo666 fecha: 19/03/08 a las 20:44:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu levanta mucha temperatura El log de hijackthis debes ponerlo en el foro correspondiente ya que los compañeros que saben como manejarlo se mueven solo en ese foro pero antes debemos cerrar este tema. Yo no descarto que sea problema de hardware pero los síntomas que describes son muy atípicos y sospechosos, y hay que descartar primero el Software, haz la prueba con el livecd y haz todos los pasos que te dicen en el enlace que te puse y si decides abrir un tema en Hijackthis me lo dices para cerrar este. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu levanta mucha temperatura Ok quité el log, aunque ya sabía que no era el sitio para presentarlo.Ahora voy a probar el live cd aunque sinceramente no se bien de que se trata, de todas maneras pase el Ad Aware en modo a prueba de fallo igual que el Pest patrol y no detectaron nada. En cuanto tenga novedades las posteo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu levanta mucha temperatura Un livecd funciona como un sistema operativo que no es necesario instalarlo en el disco duro ya que utiliza a la memoria ram para trabajar y es muy útil cuando sospechamos que los problemas pueden ser del sistema Windows y no de Hardware o para descartarlo Te descargas una imagen de cualquier distribución, por ej Ubuntu, y lo vuelcas a un cdrom con el que debes iniciar tu pc y verás un sistema operativo casi tan funcional como el propio windows, si tu conexión a internet es por tarjeta ethernet tendrás conexión a internet sin problemas y podrás probar los altavoces como en windows de modo que observes si los fallos también se producen con este sistema. O bien instalas ubuntu en una máquina virtual siguiendo los pasos de este manual en el cual tambien verás el modo de hacerse con este livecd Instalar Linux dentro de Windows Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cpu levanta mucha temperatura Buenas Noches los 5Volts están un poco alto debes tener un problema en la fuente de la pc estos 5Volts son lo que alimentan al Micro, memorias, placa de video, audio y demas circuitos lógicos. Tendrías que hacerla revisar por algún técnico. Salu2 Osvaldo desde Mar del Plata |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu levanta mucha temperatura Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |