| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La Pc bootea cuando quiere al conectar placa de video! Hola soy martin, tengo un mother intel d101ggc, un micro intel pentium 4 3.06GHz, 1gb de ram ddr 400MHz, una placa de video Gforce 7300le de 256Mb, una fuente de 400w.Mi problema es que al conectar la placa de video la pc bootea cuando quiere... osea hay veces q arranca lo mas bien y cuando arranca anda re bien... pero hay veces q no bootea.... quedan andando los cooler nomas... osea q pienso q fuente no debe ser xq tengo entendido q si la fuente no da a basto o algo por el estilo corta totalmente la alimentacion de energia... es plug and play la placa y la tuve andando un año entero y no necesite configurar la bios por ser plug... y hace poco me empezo a hacer este problema... cuando saco la placa nunca jamas me hace problema la pc pero cuando la coloco a veces quedan andando solos los cooler y no se escucha el "bip" previo al booteo aunq a veces lo hace y arranca... un amigo la provo en su casa y anduvo lo mas bien y ya no se que hacer..... espero q alguien me pueda ayudar por favor.... quiero volver a tener mi pc de antes.... le agradecere mucho al q me tire cualquier tipo de dato!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La Pc bootea cuando quiere al conectar placa de video! Pues yo no descartaría la fuente de alimentación, puede que esté fallando y no sea capaz de dar la tensión suficiente cuando conectas o añades la tarjeta gráfica. La fuente de alimentación da varias tensiones y si solo falla una de las lineas las demás pueden seguir funcionando.. tendrías que probar con un voltimetro todas las salidas, y si dices que la tarjeta trabaja bien en otro pc, yo probaría con otra fuente.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La Pc bootea cuando quiere al conectar placa de video! oks provare midiendo la fuente con el tester... muchas gracias... y en el caso q tire los voltages correctos comenzaria a pensar en q el error es el mother.... por lo q provare otra placa de video en ese caso!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |