| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que tarjeta grafica comprar Hola quiero comprarme una tarjeta grafica para mi ordenata y no se si todas son compatibles alguien me puede ayudar mi pc tiene esto: Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1900 MHz (11.5 x 165) 2600+ Nombre de la Placa Base AOpen AK77-8XN (6 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DDR DIMM, Audio, LAN) Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT400 Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award (04/24/03) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que tarjeta grafica comprar Buena informacion! ![]() Yo desde mi punto de vista, te recomiendo una nVidia GeForce 6200 AGP 8x de 256MB Creo que es lo ultimo que salio en AGP, (que alguien me corrija sino es asi ) ya que ahora viene todo PCI-eVi el funcionamiento de esa placa y anda excelente. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que tarjeta grafica comprar gracias a los dos a ver si la encuentro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que tarjeta grafica comprar Buenas. Daremos por solucionado tu temas. Si llegases a encontrar problemas para conseguirla,puedes buscar de la llinea Ati o podes tambien gforse,pero de 128,tambien ala velocidad 6200. Saludos y hasta la proxima. pd: Si quieres reabrir el tema, reporta llendo a reporte .![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |