| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con quemadora DVD lightscribe LG GSA-H55L Hola presento el siguiente problema. Resulta que ya meses atrás adquirí para mi computadora una quemadora de DVD LG lightscribe ( modelo GSA-H55L ) la cual como sabrán tiene la particularidad de poder grabar etiquetas en el mismo disco. Pues para esto cada que vez que utilizo el software la quemadora se desconfigura, segun me dice un amigo que sabe de esto es problema de configuracion, ya que hizo correr linux en mi computadora y la quemadora funcionaba bien, pero con XP hay problema, ya que al querer leer un DVD este corre lento con pausas, segun me dice tambien mi amigo esto sucede al usar software de lightscribe, pero digo yo que chiste tiene tener una unidad lightscribe si no puedes usar esa particularidad.....o los software de lighscribe que baje no son los correctos???.... Esperando respuesta alguna me despido Yuri |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |