![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con el pc Buenas soy nuevo en el foro y queria preguntaros algo a ver que le ocurre a mi pc, bueno ante todo deciros que antes de estar registrado me ha sido muy util vuestros mensajes anteriores porque me han servido alguna que otra vez, pero ahora lo que me ocurre es que cuango abro internet explorer seguidamente me salta una web que pone virusalarmas.es o advncedspyware, entonces me gustaria eliminarlo tengo el avast como antivirus lo he pasado y naa, y de antiespia el ad-aware pero tampoco lo ha quitado, muchas gracias de antemano. Saludos: javier |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el pc hola tieter1 y bienvenido al foro ![]() Descarga lo siguiente: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta
Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con: * Ewido (lee el Manual) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections] * Karpersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aqui junto con el reporte del malwarebytes Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |