Hola y gracias por vuestro tiempo y ayuda. La verdad que la necesito. Ayer le puse al ordenador del problema un módulo de memoria supuestamente igual al que tenía. En la BIOS lo reconocía perfectamente. Arranco el XP y aparece la pantalla con los usuarios. Todo normal. Entro en mi usuario y sale un pantallazo azul. Reinicio y vuelve a salir la pantalla con los usuarios, pero esta vez pixelada. Reinicio y aparece la siguiente pantalla azul (literal):
Cita:
STOP: C0000218 {Error del archivo de Registro}
El Registro no puede cargar la sección (archivo):
\SystemRoot\System32\Config\SOFTWARE
o su registro alternativo.
Está dañado, ausente o no se puede escribir.
Empezando el volcado de memoria física
Descarga de memoria física completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte
|
Entonces quito el módulo de memoria añadido pero ya es tarde. El pantallazo antes mencionado ya no deja de salirme, escoja la opción de arranque que escoja: modo seguro, recuperación de SD...
Supongo que parece fácil arreglar el desaguisado haciendo una restauración del sistema pero resulta que el ordenador lo usan mi madre y hermanas, y no tienen copias de seguridad de sus archivos. Estoy en peligro de muerte. Tengo un Hiren's Boot CD 8.0 pero por alguna extraña razón el Easy Recovery se bloquea al iniciar la exploración del disco. No sé que hacer. ¿Podría arreglar el registro de Windows de alguna manera?
Muchas gracias. Solo por leer esta chapa ya estoy agradecido.