Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/03/08, 05:25:07
Usuario

Triste Mi pc cambió su configuración él solo al reiniciar

Hola de nuevo amigos. Mi pc cambió su configuración él solito al reiniciarse. Ocurrió como si hubiera instalado el windows de nuevo, se borraron iconos del escritorio, se borraron todos mis Favoritos del explorer, los programas al iniciarlos daban como si fuera la primera vez que se abrían y el antivirus Avast da problemas para actualizarse cuando se inicia... Pasé el Ccleaner, el Spybot, el Advanced WindowsCare pero no encuentro nada. Miré en el visor de sucesos pero no encuentro nada raro, al menos para mis pocos conocimientos. He intentado Restaurar sistema varias veces sin resultado. Puede que todo venga de un programa que quise probar: ADSLNet Navigation Tool o del Download Accelerator Plus, ambos programas los instalé y desinstalé el mismo día. Aunque ya no tenga solución quisiera saber a que se pudo deber eso para que no me pase más. Ahora cuando intento descargar algo sale un mensaje: "Internet no pudo descargar... Se agotó eltimep de espera para la operación". Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/03/08, 07:03:22
Ex-Colaborador

Re: Mi pc cambió su configuración él solo al reiniciar

Buenas.

Estas seguro,que no entraste con otro usuario?
Probastes con restaurar sistema?

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 18/03/08, 14:38:37
Usuario

Por supuesto que estoy seguro, sobre todo porque no constan más usuarios en el pc, incluso he probado a iniciar cerrando sesión pero se abre igual. He probado a restaurar sistema como unas cinco veces. No sé si servirá como pista, pero el emule me da un mensaje: "El servicio Host de Dispositivo Plug And Play Universal no está ejecutándose, no se llevará a cabo la configuración de UPnP". Cuando voy a Servicios, en dispositivos plug and play no me permite iniciarlo manualmente, dice:"No se puede iniciar el servicio Host de dispositivo Plug And Play Universal en equipo local. Error 1068". Busqué ese error en Microsoft pero no me resuelve nada.Lo que más rabia me da es haber perdido algunos archivos que tenía y los programas de pago que ahora ya no funcionan sino en versión de prueba.
  post #4  
Antiguo 19/03/08, 14:19:44
Ex-Colaborador

Buenas.

La verdad se me escapa de mis conocimientos.ç

Saludos y suerte con en el tema.

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro