| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juego de ingenio: Ojo sapiens No hay que resolver el sudoku (es imposible hacerlo )Tienes que combinar todos los números de la forma en que te indica la pista No sé si sabes en qué direcciones leen los japoneses ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Juego de ingenio: Ojo sapiens Cita:
![]() Ya estoy en el 14, y se ve difícil ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Juego de ingenio: Ojo sapiens me estanque en el 7, no me carga ninguna imagen......y me puse a pensar...esta clarisimo...clarisimo....y dije ohhh michael jackson!! pero no era.. ![]() alguien me puede dar alguna pista.......??????????? uhhh!! lo encontre!!.....la imagen era blanca XD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Juego de ingenio: Ojo sapiens no pues, si la imagen ya la vi hace rato...pero nada, me dic q no es.... tons q hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Juego de ingenio: Ojo sapiens ohhhhhhhhhhhhhhh...io empeniada con el nombre de la empresa...io pensaba q asi se llamaba el dibujo tambien.... q cabeza dura! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |