![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo elimina el virus, me bloquea los antivirus, si alguien tiene paciencia de darme paso x paso a ver si logro eliminarlo lo agradesco Última edición por shaky_dy fecha: 17/03/08 a las 23:48:44. Razón: problemas cpu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: solucion virus win32/adware.virtumonde.fp Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: solucion virus win32/adware.virtumonde.fp hola segui los pasos de la pagina www.forospyware.com/t14727.html q me diste pero no se como seguir en el paso 3, q dice q aplique fix checked a las entradas de hijackthis q reconosc como parte del malware.vundo, ddonde busco eso no entiendo nada de lo q aparece en el log yo puse el log en el foro oficial de hijackthis para q me puedan guiar y me dijieron q siga con tu ayuda asi qespero q me tengas paciencia!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: solucion virus win32/adware.virtumonde.fp Hola. Sigue con los demas pasos , omite ese de dar fixchequed , has el scan de panda y me pegas el reporte , para que siga ayudandote. salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: solucion virus win32/adware.virtumonde.fp Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: solucion virus win32/adware.virtumonde.fp hola Pues cuando sigues las indicaciones de la guia que te mande en mi primer post , es cuando sirve el log, pero ahora ya aqui en este foro no te sirve. salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |