![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con microfono ayuda!!! por favor hola ![]() miren tengo un problema con un microfono marca steren modelo MIC-280 ya desde hace tiempo que lo compre y no lo he podido utilizar mi problema es que lo compre para grabar en la computadora y no funciona en la compu ![]() que debo de hacer o que programa debo de tener o si debo de comprar algun adaptador para que funcione el microfono estas son la caracteristicas del mic Unidireccional (emisión de sonido en una sola dirección) - Respuesta en frecuencia: 100 Hz - 10 KHz - Impedancia: 600 Ohms - Sensibilidad: -72 dB ±3 dB a 1 KHz - Cabeza cilíndrica - Alcance máximo: 20 m Receptor: - Entrada: 1,5 Vcc (1 pila tipo “AAA”) - Peso: 30 g Micrófono: - Entrada: 1,5 Vcc (1 pila tipo “AA”) - Peso: 300 g si me podrian ayudar porque lo compre desde diciembre en el estereo si sirve pero en la computadora no. y yo lo queria para la computadora o tal vez ese mic no sirva para la compu y si ese es el problema, si me podrian recomendar uno de buena calidad para la compu. ojala me puedan ayudar. gracias ![]() Última edición por phoenix100 fecha: 17/03/08 a las 22:46:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con microfono ayuda!!! por favor Buenas. Si la ficha es asi,tiene que funcionar en la PC ![]() Tambien chequea que lo que esta señalado. ![]() Y cuando usas el progaram de grabacion de windows,ves que la señal que elite tu vos se refleja en el visor? ![]() Saludos Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SANTIH@RD fecha: 18/03/08 a las 08:02:25. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con microfono ayuda!!! por favor pues tiene la entrada de estereo osea la entrada grande http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=250-110 de 6,3 mm por eso creo que se debe de tener un adaptador el cual ya tengo pero sigue sin funcionar ![]() y si tengo todo activado y todo para que funcione ya que tengo un microfono que es especialmente para la computadora y ese si funciona, se oye y todo pero el que es para el estereo y que es de mejor calidad no funciona a pesar de hacer todo bien sera que debo de conseguir un adaptador de buena calidad? ya que el que tengo me salio muy barato ![]() ayuda quiero comenzar a grabar y quiero un micro de buena calidad ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con microfono ayuda!!! por favor Ok!. Este es el adaptador: Otro detalle: Ya que el plug viene integrado al receptor, y a esto le vamos a agregar un adaptador; cuando lo conectes al PC, va a quedar literalmente "colgando", y puede que no haga bien el contacto. Te aconsejo que sujetes el receptor a algo firme (mediante un hilo o cinta) para que no haga demasiada fuerza hacia abajo, ya que podría también dañar la entrada. Esperamos noticias. ![]() Última edición por Lovage fecha: 22/03/08 a las 15:25:35. Razón: Agregar imagen |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con microfono ayuda!!! por favor perdonen por contestar ran tarde pero no habia tenido tiempo ya consegui el adaptado pero sigue sin funcionar y lo sujete pero nada o es mi entrada o es el adaptador el que no funciona o simplemente esos microfonos no fueron hechos para la compu aunque le seguire intentado y gracias por su ayuda si me podrian ayudar con algunos tips sobre esto o no me quedaria solucion que conformarme con un microfono normal de computadora ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con microfono ayuda!!! por favor Buenas. Yo lo que haria es probar con un microfono para pc. Y si funciona!! ,preguntarle al que el compraste el otro microfono o al del adaptador, si ese microfono es compatible con una pc. Saludos Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SANTIH@RD fecha: 31/03/08 a las 10:54:11. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |