| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con microfono ayuda!!! por favor hola ![]() miren tengo un problema con un microfono marca steren modelo MIC-280 ya desde hace tiempo que lo compre y no lo he podido utilizar mi problema es que lo compre para grabar en la computadora y no funciona en la compu ![]() que debo de hacer o que programa debo de tener o si debo de comprar algun adaptador para que funcione el microfono estas son la caracteristicas del mic Unidireccional (emisión de sonido en una sola dirección) - Respuesta en frecuencia: 100 Hz - 10 KHz - Impedancia: 600 Ohms - Sensibilidad: -72 dB ±3 dB a 1 KHz - Cabeza cilíndrica - Alcance máximo: 20 m Receptor: - Entrada: 1,5 Vcc (1 pila tipo “AAA”) - Peso: 30 g Micrófono: - Entrada: 1,5 Vcc (1 pila tipo “AA”) - Peso: 300 g si me podrian ayudar porque lo compre desde diciembre en el estereo si sirve pero en la computadora no. y yo lo queria para la computadora o tal vez ese mic no sirva para la compu y si ese es el problema, si me podrian recomendar uno de buena calidad para la compu. ojala me puedan ayudar. gracias ![]() Última edición por phoenix100 fecha: 17/03/08 a las 22:46:03. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con microfono ayuda!!! por favor pues tiene la entrada de estereo osea la entrada grande http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=250-110 de 6,3 mm por eso creo que se debe de tener un adaptador el cual ya tengo pero sigue sin funcionar ![]() y si tengo todo activado y todo para que funcione ya que tengo un microfono que es especialmente para la computadora y ese si funciona, se oye y todo pero el que es para el estereo y que es de mejor calidad no funciona a pesar de hacer todo bien sera que debo de conseguir un adaptador de buena calidad? ya que el que tengo me salio muy barato ![]() ayuda quiero comenzar a grabar y quiero un micro de buena calidad ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con microfono ayuda!!! por favor Hola. Creo que la ficha que tiene ese mic es un plug mono grande de 6,3 mm ,integrado al receptor. Lo que debes conseguir es un adaptador a plug mono chico. Es parecido al que hay en la primera foto de Santi, con la diferencia que tiene que tener una sola "rayita plastica" negra, y no dos. Espero que lo podamos hacer andar!.... ![]() Suerte!. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con microfono ayuda!!! por favor gracias lo intentare ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con microfono ayuda!!! por favor Ok!. Este es el adaptador: Otro detalle: Ya que el plug viene integrado al receptor, y a esto le vamos a agregar un adaptador; cuando lo conectes al PC, va a quedar literalmente "colgando", y puede que no haga bien el contacto. Te aconsejo que sujetes el receptor a algo firme (mediante un hilo o cinta) para que no haga demasiada fuerza hacia abajo, ya que podría también dañar la entrada. Esperamos noticias. ![]() Última edición por Lov@ge fecha: 22/03/08 a las 15:25:35. Razón: Agregar imagen |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con microfono ayuda!!! por favor perdonen por contestar ran tarde pero no habia tenido tiempo ya consegui el adaptado pero sigue sin funcionar y lo sujete pero nada o es mi entrada o es el adaptador el que no funciona o simplemente esos microfonos no fueron hechos para la compu aunque le seguire intentado y gracias por su ayuda si me podrian ayudar con algunos tips sobre esto o no me quedaria solucion que conformarme con un microfono normal de computadora ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con microfono ayuda!!! por favor Buenas. Yo lo que haria es probar con un microfono para pc. Y si funciona!! ,preguntarle al que el compraste el otro microfono o al del adaptador, si ese microfono es compatible con una pc. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo Última edición por SANTIH@RD fecha: 31/03/08 a las 10:54:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |