• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Google teme que la compra de Yahoo por Microsoft dañe a Internet

Google teme que la compra de Yahoo por Microsoft dañe a Internet Google, el primer buscador de Internet del mundo, expresó el lunes su preocupación por el libre flujo de información en Internet si Microsoft ...

Ex-Colaborador Avatar de Andresmix

Articulo Google teme que la compra de Yahoo por Microsoft dañe a Internet

Google teme que la compra de Yahoo por Microsoft dañe a Internet

Google, el primer buscador de Internet del mundo, expresó el lunes su preocupación por el libre flujo de información en Internet si Microsoft tenía éxito en su intento por adquirir Yahoo.

El mes pasado, Microsoft hizo una oferta de comprar Yahoo en un acuerdo valorado inicialmente en 44.600 millones de dólares (28.600 millones de euros), una suma que la junta directiva del pionero de Internet rechazó por considerarla demasiado baja.

"Estaríamos preocupados por cualquier clase de adquisición de Yahoo por parte de Microsoft", dijo a los periodistas Eric Schmidt, consejero delegado de Google.

"Esperaríamos que cualquier cosa que hicieran fuera coherente con el carácter abierto de Internet, pero lo dudo", añadió.

Schmidt apuntó a la historia pasada de Microsoft y a "las cosas que ha hecho que han sido tan difíciles para todos", pero no entró en detalles.

El año pasado, un tribunal europeo confirmó una decisión histórica tomada en 2004 que afirmaba que Microsoft había abusado de la situación cercana al monopolio de su sistema operativo Windows para dañar a sus competidores, y le imponía una multa de 497 millones de euros.

"Estamos preocupados de que haya cosas que Microsoft podría hacer que serían malas para Internet", afirmó Schmidt.

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, prometió este mes que su empresa ganaría participación de mercado frente a Google en los campos de la publicidad y la búsqueda online, aunque eso fuera "lo último que hiciera" en la empresa.

En una encuesta de Reuters entre analistas de mercado, la inmensa mayoría dijo creer que Microsoft acabaría por comprar Yahoo, aunque muchos indicaron que no les parecía el mejor uso para sus amplias reservas.

Fuente

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alexer15

Re: Google teme que la compra de Yahoo por Microsoft dañe a Internet

La verdad da "cosa", el Microsoft sea tan dominante y sea una empresa tan diabolica, en su campo es un gigantesco monopolio, cosa que no sucede con ninguna otra empresa, por ejemplo, Sony compite contra muchas empresas, Hay muchas marcas de coches, muchas marcas de PC.

Su unico rival, asi de frente es Linux (Mac es un mercado diferente), pero por muchas causas no da el estiron (falta de apoyo por parte del PC games, de Sofwate especializado, de mercadotecnia, de educacion) como me gustaria ver porcentajes de crecimiento de Linux de unos 6 o 7% anuales, sin duda seria el fin de Microsoft.

Usuario Avatar de Zaow

Si como savemos microsoft es algo "tramposito" en sus negosios y a sido multado ya varias veses por sus movidas que ha ech
      Y quien save que hubiera pasado si hubiera adquirido a yahoo!

bueno sobres!

Usuario Avatar de 123enter

A ver si abrimos los ojos y leemos entre líneas: Google no desea competencia en el sector de publicidad por internet. Actualmente domina este sector, todavía no como un monopolio pero está muy cerca de serlo con, si mal no recuerdo, el 66% de este mercado.

Si Microsoft logra adquirir Yahoo apenas y sobrepasarían el 30% del mercado, muy lejos de Google, pero lo suficientemente fuerte para ofrecerle competencia.

A mi no me gusta el monopolio de Microsoft pero para ser consecuente tampoco me agrada que Google lo sea.

Microsoft se ha hecho odioso por algunas de sus "estrategias" para superar a sus rivales comerciales, pero Google ha empezado a dar muestras inquietantes en los últimos meses, como por ejemplo en el tema del Page Rank y los Text Links Ads con los que coaccionó a casi todos los webmaster que reciben beneficios de Google Adsense. Hay que recordar que el 80% de los webmaster escriben para Google... ¿monopolio de la opinión?

Saludos

Usuario Avatar de Barend

Si estoy de acuerdo, y me gustaria agregar que google en la actualidad se esta convirtiendo en el microsoft de internet, cabe mensionar que las grandes empresas monopolicas han empezado asi, ibm cuando vio que era un buen negocio las computadoras (que en ese tiempo eran casi exclusivos de las medianas y grandes empresas) se levanto muchisimo para ser de las empresas mas poderosas del mundo, por su parte microsoft vio que el futuro estaba en los ordenadores de casa, penso en una pc por cada hogar en el mundo y valla que fue una buena idea, hace unos cuantos años google diviso que el futuro esta en internet y aposto todo por ello. Me gustaria que yahoo tuviera mas fuerza ahora para poder competir con google, pero algunas malas desiciones los dejaron mal parados, ojala y yahoo levante y no se venda, siempre que aya mas competencia en los mercados los que salen ganando son los usuarios.

Usuario Avatar de MicrosoftMen

ya Yahoo es bueno, en Yahoo Answers, todos preguntan a San yahoo Answers para todo tipo de cosas, sumando puntos y etc., el punto es que yahoo es bueno, el correo no esta nada mal.

MMmmm....

¿que pasaria si microsoft comprara google?

NI DIOS LO QUIERA

Usuaria Avatar de ningún nombre

Cita Originalmente publicado por MicrosoftMen Ver Mensaje

¿que pasaria si microsoft comprara google?

NI DIOS LO QUIERA
      Noo! Eso sí que sería de terror!
      Yahoo es más compatible con Microsoft, es mucho más comercial. Tiene algunos servicios que son de pago, mientras que no recuerdo haber visto en google ninguna cosa por la que haya que pagar para poder utilizar
      Última edición por ningún nombre fecha: 21/03/08 a las 01:19:36

Usuario Avatar de AcidRain

Molesto Re: Google teme que la compra de Yahoo por Microsoft dañe a Internet

No puede ser, si Microsoft comprara a Yahoo o a Google lo dañaria. Es que no si udtedes se han dado de cuenta, todo lo que toca Microsof o tiene su nombre en el, resulta dañado o no vale la pena. (Ejemplos: Windows Vista: No tengo nada que decir ustedes saben, XBOX 360: Con el problema del "Anillo de la Muerte" que el xbox se daña por sobre calentamiento y hay que enviarlo a microsoft).
      Yo en lo personal no apoyo a la compra, se que todo lo que uso es Microsoft (pa colmo) pero es que es lo que hay.

Saludos

AcidRain
      Última edición por AcidRain fecha: 21/03/08 a las 01:38:52

Usuario Avatar de alexer15

(Ejemplos: Windows Vista: No tengo nada que decir ustedes saben, XBOX 360: Con el problema del "Anillo de la Muerte" que el xbox se daña por sobre calentamiento y hay que enviarlo a microsoft).
      Pues, si el Vista salio malo, no lo tengo para uso personal, pero lo conozco lo suficiente. En cuanto al 360, por el azar lo tengo, ya que me lo regalaron, tengo unos 13 meses con el y no se ha dañado, tuve suerte. Aunque ha decir verdad no me gusta.

se que todo lo que uso es Microsoft (pa colmo) pero es que es lo que hay.
      Deberias conocer el soft libre.