![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola... Hace unas semanas me caducó la versión del prueba del Norton y decidí instalar la versión de Avast que puede descargarse desde esta página. Desde entonces, cada vez que me conecto a internet, el firewall de windows (vista basic) se desactiva, pudiéndose activar manualmente. ¿Se debe esto a alguna incompatibilidad con el avast? Además, ¿ qué otro firewall podría usar con el avast, sin contar el de windows? Un saludo y gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: firewall del vista y avast El outpost free no es compatible con windows vista, y el ashampoo firewall creo que tampoco , aunque no estoy muy seguro.De todas manera mira este enlace Windows Vista RTM Software Compatibility List donde aparecen los firewalls que son compatible con windows vista. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a todos, un Firewall que anteriorment era de pago y ahora se puede descargar de forma GRATUITA es el Webroot Desktop Firewall. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |