| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alguien que me pueda ayudar a conseguir la actualizacion de bios por favor solicito a aguien que me pueda ayudar a conseguir la actualizacion de la bios de mi placa http://pcchipsusa.com/prod-m863gv15c.asp en este enlace esta el modelo de la placa, el problema con esta placa es que no me deja ingresar al sistema operativo de windows XP solo me vota un pantallazo azul y se reinicia ya le cambie la pila pero no es eso nose que mas pueda ser solo pienso que puede ser la bios si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien que me pueda ayudar a conseguir la actualizacion de bios ¿Y que pone en el pantallazo azul? ¿has probado a reinstalar el sistema con el cd del sistema o a repararlo? ¿Has entrado en el Setup a ver si tu disco duro es reconocido? ¿Puede arrancar el cd del sistema u otro cd de arranque o desde un livecd de linux? ¿has probado con otro módulo de memoria Ram? ¿porqué piensas que la única solución es actualizar la bios, has hecho algún cambio en el hardware que te lleva a pensar esto..? Dinos si podemos cerrar este otro tema que tienes abierto ya que no se pueden tener dos temas abiertos actualizar bios (cerrado) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien que me pueda ayudar a conseguir la actualizacion de bios bueno no puedo leer lo que dice en el pantallazo por que es muy rapido por que ni bien me vota el pantallazo se reinicia, ya probe todo lo que me pones y cuando intento intalar de nuevo y en la parte donde me dice que si deseo instalar o reparar solo hasta ahi llega y me vota de nuevo la pantalla azul y se vuelve a reiniciar espero que me puedas ayudar gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien que me pueda ayudar a conseguir la actualizacion de bios Seria de gran ayuda ver lo que pone en el pantallazo. No nos has dicho si has hecho algún cambio en el hardware de tu pc a partir del cual tienes este problema o si te ha ocurrido de pronto y sin haber hecho o añadido nada relevante Yo antes de pensar que es un problema de la bios intentaría varias cosas.. Primero desistalar todos los perifericos y tarjetas de expansión, es decir dejar tu pc solo con el monitor, una tarjeta de memoria, y los altavoces, quitar incluso el disco duro y las ópticas.. Mira si alguien te puede dejar un livecd de linux para probar el equipo, si funciona bien con el live cd, prueba a conectar de nuevo la unidad cdrom y otro disco (no el que tienes) y prueba a instalarle el sistema, si asi tampoco puedes, yo probaría con otra tarjeta gráfica.. Y sería bueno que hicieras una limpieza interna de tu pc, en especial ventiladores, y modulos de Ram Es muy difícil concretar con la poca información que das, ya que no sabemos que proceso ha llevado el fallo ni los pasos que has intentado para repararlo.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 17/03/08 a las 20:07:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien que me pueda ayudar a conseguir la actualizacion de bios bueno te cuento a raiz de que me sucedio esto, empezo por no reconocer el teclado y el mouse y un tecnico lo vio y me dijo que lo solucionaria y luego el medijo que haria un corto o algo haci en la placa para que la bios lo reconosca bueno no vi donde hiso el corto y bueno es cierto que la placa empezo a reconocer los perifericos y trabajo haci por una media hora y se apago y desde ahi es lo que tengo el problema y lo lleve a otro tecnico y me dijo que talvez se necesitaba actualizar la bios ya que puede ser que a raiz de ese corto que le comente puede ser que haya receteado la bios.......... y sobre lo de linux que me dices ps no tengo quien me pueda ayudar en ese aspecto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien que me pueda ayudar a conseguir la actualizacion de bios Puedes entrar en la bios y configurar los valores por defecto? o cuando entras no te puedes manejar por las pantallas y tambien se te reinicia..? No entiendo lo del corto.. , no se qué hizo exactamente ese técnico deberías preguntarle de nuevo..El que se resetee la bios solo significa que la misma vuelve a sus configuraciones de origen, pero esto no suele provocar que un pc deje de funcionar de ese modo que mencionas De todos modos no se si en las condiciones que dices vas a poder actualizar la bios.. pero el archivo de tu bios esta aquí Motherboard M863g v1.5 PCCHIPS Web Site Segun la información de Pcchips estas actualizaciones solo afectan a ciertas mejoras para algunos modelos de procesador y alguna mejora para la VGA y no creo que ayuden en nada a tu problema Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 17/03/08 a las 21:58:46. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien que me pueda ayudar a conseguir la actualizacion de bios bueno si puedo entrar a la bios puedo hacer cambios y todo lo demas el problema se presenta al iniciar windows y con respecto a la actualizacion de bios que me mandaste es de M863G v1.5 y el mio es M863G v1.5c ahora mi consulta es si ambos son compatibles por que hasta donde tengo entendido es que la actualizacion deben ser de la misma version espero tu respuesta de verdad te agradesco mucho la ayuda gracias de verdad |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien que me pueda ayudar a conseguir la actualizacion de bios otra cosita es que si me puedes recomendar un manual para poder realizar la actualizacion que sea didactico gracias ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien que me pueda ayudar a conseguir la actualizacion de bios CsH - Actualizar la BIOS Pero ten en cuenta que cada fabricante de placas base tienes sus particularidades en el segundo enlace que te pongo viene como actualizar la bios de tu placa (abajo a la derecha junto a la segunda descarga "How flash Bios") Si debe ser el modelo exacto pero en la página de Pcchips esta es la única actualización que hay para ese modelo de placa y lo que no se es si vale para todas las versiones, mandales un mensaje o ponte en contacto con Pcchips para que te lo aseguren. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 18/03/08 a las 06:14:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |