• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

No puedo evitar ventanas emergentes

Resumen del tema: No puedo evitar ventanas emergentes - Hola soy nuevo, necesito vuestra ayuda, navego con explorer en windows vista y desde hace un tiempo me salen ventanas emergentes de paginas de publicidad que generalmente tienen que ver con la web que estoy ...

Usuario Avatar de Marcus74

No puedo evitar ventanas emergentes

Hola soy nuevo, necesito vuestra ayuda, navego con explorer en windows vista y desde hace un tiempo me salen ventanas emergentes de paginas de publicidad que generalmente tienen que ver con la web que estoy consultando en cuanto al contenido se refiere. He pasado el Spybot y el Ad-Aware 2007 pero siguen apareciendo, os dejo el log de Hijackthis para ver si me podeis ayudar. Saludos.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
      Scan saved at 23:32:51, on 17/03/2008
      Platform: Windows Vista (WinNT 6.00.1904)
      MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16609)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\Windows\system32\Dwm.exe
      C:\Windows\Explorer.EXE
      C:\Windows\system32\taskeng.exe
      C:\Program Files\Windows Defender\MSASCui.exe
      C:\Windows\RtHDVCpl.exe
      C:\Program Files\Grisoft\AVG7\avgcc.exe
      C:\Program Files\Adobe\Photoshop Album Starter Edition\3.2\Apps\apdproxy.exe
      C:\Program Files\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe
      C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe
      C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.1128.5462\GoogleToolbarNotifier.exe
      C:\Windows\ehome\ehtray.exe
      C:\Users\BEEP\AppData\Local\rvzeb.exe
      C:\Program Files\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
      C:\Windows\ehome\ehmsas.exe
      C:\Windows\system32\wbem\unsecapp.exe
      C:\Program Files\Internet Explorer\ieuser.exe
      C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\Windows\system32\Macromed\Flash\FlashUtil9e.exe
      C:\Windows\system32\SearchFilterHost.exe
      C:\Users\BEEP\Desktop\WINRAR\WINRAR\WinRAR.exe
      C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
      O1 - Hosts: ::1 localhost
      O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O2 - BHO: Skype add-on (mastermind) - {22BF413B-C6D2-4d91-82A9-A0F997BA588C} - C:\Program Files\Skype\Toolbars\Internet Explorer\SkypeIEPlugin.dll
      O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\PROGRA~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll
      O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
      O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\program files\google\googletoolbar1.dll
      O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\program files\google\googletoolbar1.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [Windows Defender] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCui.exe -hide
      O4 - HKLM\..\Run: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\PROGRA~1\Grisoft\AVG7\avgcc.exe /STARTUP
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Program Files\Common Files\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Photo Downloader] "C:\Program Files\Adobe\Photoshop Album Starter Edition\3.2\Apps\apdproxy.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Program Files\Adobe\Reader 8.0\Reader\Reader_sl.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Java\jre1.6.0_03\bin\jusched.exe"
      O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
      O4 - HKCU\..\Run: [StartCCC] C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.1128.5462\GoogleToolbarNotifier.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [ehTray.exe] C:\Windows\ehome\ehTray.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [AdobeUpdater] C:\Program Files\Common Files\Adobe\Updater5\AdobeUpdater.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [rvzeb] c:\users\beep\appdata\local\rvzeb.exe rvzeb
      O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Program Files\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [AVG7_Run] C:\PROGRA~1\Grisoft\AVG7\avgw.exe /RUNONCE (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [AVG7_Run] C:\PROGRA~1\Grisoft\AVG7\avgw.exe /RUNONCE (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [AVG7_Run] C:\PROGRA~1\Grisoft\AVG7\avgw.exe /RUNONCE (User 'Default user')
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Program Files\Java\jre1.6.0_03\bin\ssv.dll
      O9 - Extra button: Skype - {77BF5300-1474-4EC7-9980-D32B190E9B07} - C:\Program Files\Skype\Toolbars\Internet Explorer\SkypeIEPlugin.dll
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\PROGRA~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\PROGRA~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
      O13 - Gopher Prefix:
      O15 - Trusted Zone: http://v7.e-tmm.com
      O15 - Trusted Zone: http://www.cert.fnmt.es
      O15 - Trusted Zone: http://v7.e-tmm.com (HKLM)
      O16 - DPF: {9544F1E8-7A1D-470E-999F-0FFE329A45AD} (TMMOCX Control) - http://v7.e-tmm.com/bin/NpTmmOcx.cab
      O16 - DPF: {C7C7152F-6E85-44F3-A14B-A7F85FDDEA3B} (InstallerCtrl Class) - http://v7.e-tmm.com/bin/tol7inst.cab
      O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\PROGRA~1\COMMON~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
      O20 - Winlogon Notify: avgwlntf - C:\Windows\SYSTEM32\avgwlntf.dll
      O23 - Service: Ad-Aware 2007 Service (aawservice) - Lavasoft - C:\Program Files\Lavasoft\Ad-Aware 2007\aawservice.exe
      O23 - Service: Ati External Event Utility - ATI Technologies Inc. - C:\Windows\system32\Ati2evxx.exe
      O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\PROGRA~1\Grisoft\AVG7\avgamsvr.exe
      O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\PROGRA~1\Grisoft\AVG7\avgupsvc.exe
      O23 - Service: AVG7 Resident Shield Service (AvgCoreSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\PROGRA~1\Grisoft\AVG7\avgrssvc.exe
      O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Program Files\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
      O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Program Files\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
      O23 - Service: SBSD Security Center Service (SBSDWSCService) - Safer Networking Ltd. - C:\Program Files\Spybot - Search & Destroy\SDWinSec.exe

--
      End of file - 7204 bytes

FS-Admin

Re: No puedo evitar ventanas emergentes

Hola Marcus74, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:

Paso 2- Con todos los programas cerrados ejecuta el HijackThis y dale "FIX Cheked" a estas entradas:

O4 - HKCU\..\Run: [rvzeb] c:\users\beep\appdata\local\rvzeb.exe rvzeb

Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
      • Malwarebytes' Anti-Malware
        *Nota* Es importante que envíes a "Cuarentena" todo lo que este detecte antes de copiar y pegarnos su reporte.

• Antes de usar ComboFix....
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

Paso 4- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Reinicia y nos contas los resultados. junto con el reporte de

Paso 5- Reinicia en modo normal y nos dejas los reportes de:
      • Malwarebytes' Anti-Malware
      • C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

**Nota**
      - Para mayor comodidad imprime los pasos.
      - Recuerda regresar y contarnos los resultados.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: No puedo evitar ventanas emergentes

Hola Elpiedra, me he quedado en el paso 3, no se como desactivar temporalmente los antivirus, no obstante he intentado ejecutar el combo fix y me da el siguiente mensaje: "El sistema no pueda encontrar el mensaje numero 0x2371 en el archivo de mensajes para application"

Por otro lado si te sirve de ayuda te pego el reporte de Malwarebytes. Veras que hice el tipo de examen rapido si bien anteriormente lo habia hecho completo y me detecto los mismos ficheros infectados.

A la espera de tu respuesta, Saludos.

Malwarebytes' Anti-Malware 1.08
      Versión de la Base de Datos: 499

Tipo de examen : Examen Rápido
      Objetos examinados: 28443
      Tiempo transcurrido: 3 minute(s), 2 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 2

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
      C:\Users\All Users\Desktop\WebMediaPlayer.lnk (Adware.EGDAccess) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Users\Public\Desktop\WebMediaPlayer.lnk (Adware.EGDAccess) -> Quarantined and deleted successfully.

FS-Admin

Hacele un escaneo completo con:

Reinicia y nos dejas los reportes.

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Molesto Re: No puedo evitar ventanas emergentes

Gracias por tu ayuda, he pasado el Superantyspyware y el Dr. Web, el Kapersky no he podido ya que me sale el siguiente error:

"fallo en la actualizacion"

"some components are damaged or not present. Please reinstal de applicattion"

Ahora ya no tengo emergentes pero tengo otro problema, sin que yo hiciera nada el fondo de escritrio se me ha puesto de color negro y no me deja cambiarlo, tan solo lo puedo cambiar de color pero no puedo poner una foto o cualquier imagen. Ademas cuando abro una carpeta con archivo de imagenes, estas no se ven solo se ve el nombre del archivo esto se arregla cuando le doy a VISTAS. Te dejo el reporte de Superantyspyware a ver si me puedes seguir ayudando.

Saludos.

SUPERAntiSpyware Scan Log
      http://www.superantispyware.com

Generated 03/20/2008 at 03:41 PM

Application Version : 4.0.1154

Core Rules Database Version : 3422
      Trace Rules Database Version: 1414

Scan type : Complete Scan
      Total Scan Time : 00:20:31

Memory items scanned : 598
      Memory threats detected : 0
      Registry items scanned : 6806
      Registry threats detected : 0
      File items scanned : 17316
      File threats detected : 14

Adware.Tracking Cookie
      C:\Users\BEEP\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\beep@atdmt[2].txt
      C:\Users\BEEP\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\[email protected][1].txt
      C:\Users\BEEP\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\beep@weborama[1].txt
      C:\Users\BEEP\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\[email protected][1].txt
      C:\Users\BEEP\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\beep@atdmt[2].txt
      C:\Users\BEEP\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\beep@clickair[2].txt
      C:\Users\BEEP\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\beep@doubleclick[1].txt
      C:\Users\BEEP\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\beep@imrworldwide[2].txt
      C:\Users\BEEP\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\beep@tradedoubler[2].txt
      C:\Users\BEEP\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\beep@statcounter[1].txt
      C:\Users\BEEP\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\[email protected][2].txt

Adware.GAIN/Gator
      C:\PROGRAM FILES\CODEC PACK DE ELISOFT\DIVX511\FSG_4104.EXE

FS-Admin

Proba estos pasos:

Ir a Mi pc > Panel de Control > Pantalla y entonces en Propiedades de Pantalla > Escritorio > Personalizar Escritorio > web

Ahí donde veas tu pagina de inicio actual seguramente mas abajo tenes algo como "info3" o similar (o incluso tu misma pagina) la borras y le das Aplicar y Aceptar y luego pones nuevamente una imagen y nos contas los resultados.

Salu2
      Marcelo Rivero

No me salen las opciones que me dices, te recuerdo que tengo el windows vista premium y las opciones que da son:

panel de control-apariencia y personalizacion-personalizacion-cambiar fondo de escritorio.

Espero tu respuesta. Salu2

FS-Admin

Hola, descarga y ejecuta DelPSGuard

Salu2
      Marcelo Rivero

Hola Elpiedra, despues de ejecutar el Delpsguard, sigo teniendo el mismo problema con el fondo de escritorio, solo lo puedo cambiar de color pero no puedo poner imagenes de otro tipo., lo que si he solucionado es el tema de que al abrir carpetas de archivos de imagenes se puedan ver las mismas sin necesidad de darle a VISTAS como me pasaba antes.

Te dejo el reporte.

Gracias.

DelPSGuard v 4.9.2
      by www.ForoSpyware.com
      Reporte Creado: 1:13:00.54, 2008-03-22
      SO: Microsoft Windows [Versi¢n 6.0.6000]
      Backup generado en C:\DPSG_Backup
      Modo de Inicio: Normal

»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Creo que os habeis olvidado de mi, si no es asi disculpen mis prisas.

Saludos.
      Última edición por Marcus74 fecha: 25/03/08 a las 15:55:17

Creo que os habeis olvidado de mi, si no es asi disculpen mis prisas.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo