| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde hace un tiempo, cada vez que me conecto a internet en el ordenador no se me cargan las páginas. Me dice que no encuentra servidor, pero lo mas sorprendente es que algunas veces si van. No se si es al intentarlo varias veces o que puede pasar. Ayer no se me cargaba ni la página de inicio de google, pero cuando pulsé en una página de favoritos empezó genial y desde ahí me fui a otras páginas. Volví a google tecleando la dirección y ni de coña. Mas tarde conseguí que entrara en google, sin embargo ya no buscó nada. Que puede pasar??? Este comportamiento tan veleta me tiene descolocado. La conexión está perfecta. Tendré algún virus????? Por favor ayuda urgente................. ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con internet Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |