![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Winivstr.exe Ayuda por favor Hola a todos. La verdad que no me gusta registrarme en un foro solamente para pedir cosas, pero necesito ayuda con este virus ya que yo soy un dinosaurio informático y no tengo mucha idea sobre lo que tengo que hacer para librarme de él ![]() Supongo que otras personas ya habrán tenido algo parecido. Hay un circulo rojo con una X en el medio que dice que mi computadora esta infectada y que me descargue las ultimas actualizaciones del anti-virus. Tambien el AVG cuando lo paso encuentra varias cosas infectadas pero la más notoria es el Winivstr.exe. Los elimino, pero cuando reinicio la computadora el problema sigue estando y el archivo ese también ![]() Esta computadora yo no la uso mucho, la usa principalmente mi hermano y cuando le pregunté desde cuando aparecía esto me dijo que no se acordaba pero que probablemente estuviera desde hace 1 o 2 semanas.Si me pueden ayudar voy a estar tremendamente agradecido ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Winivstr.exe Ayuda por favor Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Sigue estos pasos: Apaga "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Aun en modo seguro; Escanea tu PC con
Utiliza el CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia en Modo Normal y pasale este antivirus online: Deshacer el paso número 1Por comodidad te recomiendo que imprimas las indicaciones. Comentanos como te ah ido! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |