![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pantallazo azul por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr Hola Creo que este tema ya ha sido tratado alguna vez. Pero el tema es que no encuentro solucion y por lo visto deberé terminar con un service. El tema es la recurrente pantalla azul que dice : se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. bad_pool_header" También me dice que sí esta no es la primera vez que me sale esta pantalla (y no lo es, pues en la ultima semanan me salio muchisimas veces),que compruebe la instalación de software y harware o que desabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia.pone también: Información técnica: ***STOP: 0X00000019 (X00000020, 0X864d0000, 0X864d0a00, 0X0b400000 Entre tantas veces ya que el codigo del stop y lo que marca como error ha variado a simple vista sin ninguna razon. no hay una constante cuando salta el pantallazo azul. E probado varias cosas que dicen en los foros y que han dicho aca pero na de na. No se si quieren mas info, que les pegue un logo.. eso si por las dudas. Por favor necesito su ayuda, ya la otra vez puse un tema y quedo pendiente, nunca me dieron una manito. Entre otras cosas tambien quiere que me diga que mi windows no es original y no puedo, no me deja bajar actualizaciones y yo se por amigos que tienen windows truchos y bajan todo como si nada |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantallazo azul por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr con que frecuencia son los pantallasos azules? has echo un cambi en cuanto a soft o hardware recientemente? no has tenido problemas con infecciones? dame las caracteristicas d tu comp.... ave rque se puede hacer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr todfo el tiempo!!!!!!! salta la pantalla dice BAD_POOL_HEADER Y LO DEMAS. DATOS DE LA PC System Information ------------------ Time of this report: 3/17/2008, 21:40:46 Machine name: NOS-7043B9FC0CC Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: ECS System Model: 945GCT-M BIOS: Default System BIOS Processor: Intel(R) Core(TM)2 CPU 4400 @ 2.00GHz (2 CPUs) Memory: 1016MB RAM Page File: 367MB used, 2074MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904) DX Setup Parameters: Not found DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ DirectX Files Tab: No problems found. Display Tab 1: The system is using the generic video driver. Please install video driver provided by the hardware manufacturer. Direct3D functionality not available. You should verify that the driver is a final version from the hardware manufacturer. Sound Tab 1: No problems found. Sound Tab 2: No problems found. Sound Tab 3: No problems found. Music Tab: No problems found. Input Tab: No problems found. Network Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (n/a) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (n/a) DirectMusic: 0/5 (n/a) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices GRACIAS. NO HAY HARDWARE NUEVOS INSTALADOS --------------- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantallazo azul por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr Que windows tienes y que service pack tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantallazo azul por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno, solo preguntarte si no tienes problemas con el video ya que el diagnostico dice que estas usando los controladores basicos ademas informarte que esos errores o las pantallas azules pueden ser por cualkier causa (hardware, conflicto de controladores, programas, malwares..etc)que tal si mpezamos con una limpieza *prueba realizando la siguiente limpieza: descarga el CCleaner y el advaced windows careHerramientas - Info Spyware desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador, pestaña herramientas,opcciones de carpetas, pestaña ver, mostrar archivos ocultos del sitema. ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad) ejecuta el advanced windows care aki su manual es recomendable q reinicies luego... comnetanos que tal te va |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr Hola, hice todo lo que me recomendase. millones de problemas saltaron en el windows care pero ya de nuevo salio el pantallazo.no pude ver el error. tengo que configurar para que no se reinicie directamente y me deje ver bien. que mas puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantallazo azul por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr que tan habil eres con el hardware y cuantos modulos e memoria tienes? te pregunto esto para descaratar de una que sea la memoria, cambia los modulos de memoria de ranura (si tienes mas de una memoria), y prueba la Pc tambien prueba dejando solo un modulo de memoria y probando la pc, si el problema no se presenyta ve añadiendo los otros modulos e memoria.. no se si me explique bien, cualkier duda aki estamos PD:cada ves que vales a cambiar las memorias realizalos apagando el Pc y desconectadola de la tension electrica y antes de manipular los modulos de memoria roza tus manos con el case (cubierta) del pc. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |