![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus.Win32.Hidrag.a Ayer estaba descargando unos programas por Ares (si, ya se, grandisimo error). Y cuando termine de descargar uno, el antivirus (Kaspersky 6.0.1.411) me detecto el virus que esta en el titulo. Lo desinfecte y luego lo elimine, cancele las demas descargas y bueno... Busque informacion y me entere que era solo un parasito, que realmente no hacia mucho daño a menos que se disponga de poca memoria. Entonces me fui a dormir, y al despertar mi computadora tenia otro anuncio del mismo virus en la carpeta System Volume Information, en la aplicacion A0066717.exe ... y lo elimine. Quiero saber si eso que hice estuvo mal, pasa que no sabia que era esa carpate... Tambien me gustaria saber como es que se metio alli si lo habia eliminado antes, sera que es otro virus disfrazandose como el Hidrag.a ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus.Win32.Hidrag.a hola JustRust la carpeta system volume information contiene informacion de entradas de puntos de restauraciones anteriores del sistema.. para estar seguro de que eliminaste el virus Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus.Win32.Hidrag.a No se si cabe resaltar que no ejecute el archivo descargado, lo elimine apenas me anuncio el Kaspersky, pero la segunda vez que lo detecto tarde al menos dos horas pues estaba durmiendo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |