| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivos .Cue y .BIN (Solucionado) hola! tengo 1 problema con un juego que me baje porque no se instalarlo. El juego me lo baje en 5 CDS y adentro hay archivos winrar, el problema es que nose como instalarlo porque cuando abro 1 winrar me aparece un archivo .cue y .bin estuve leyendo en google algo pero no me queda bien claro como es el asunto, tengo muchas ganas de jugar este juego asi que si me ayudarian estaria muy agradecido. saludos =) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos .Cue y .BIN COMO SE GRABA UN ARCHIVO .BIN, .ISO, .NRG, .IMG Y .MDF Primero decir que los archivos *.nrg *.iso *.bin *.img y *.mdf son archivos imagen creados con distintos programas y que contienen todo el contenido del CD. Los archivos *.cue *.ccd *.sub y *.mds son archivos que contienen información sobre las imágenes. Voy a explicar la grabación con Nero, ya que en su última versión admite la grabación de prácticamente todas las imágenes creadas con otros programas de grabación. ARCHIVOS *.NRG Son archivos creados con Nero Burning Rom. Simplemente sigue estos pasos. 1º Inicia el asistente del Nero. 2º Selecciona CD y haz click en Siguiente. 3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente. 4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente. 5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clica en Siguiente y después en Finalizar. 6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz click en Abrir. 7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo desactivar Simular y marcar solo Grabar. ARCHIVOS *.ISO Son archivos creados con Easy CD creator, aunque este tipo de archivos se ha convertido en el estándar de las imágenes de CD. Lo podrás grabar fácilmente con el Nero. 1º Inicia el asistente del Nero. 2º Selecciona CD y haz click en Siguiente. 3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente. 4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente. 5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar. 6º En la nueva ventana que aparece selecciona Mostrar todos los archivos y marca el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz click en Abrir. 7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo desactivar Simular y marcar solo Grabar. ARCHIVOS *.BIN Son archivos creados con el programa CDRWin. Lo podrás grabar con él, pero yo siempre uso el Nero. OPCIONAL: En la mayoría de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue. Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue (Si no lo tienes sáltate esta parte y ve a la de abajo). 1º Inicia el asistente del Nero. 2º Selecciona CD y haz click en Siguiente. 3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente. 4º Selecciona Otros formatos de CDy clica en Siguiente. 5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar. 6º En la nueva ventana que aparece selecciona mostrar todos los archivos y marca el archivo que tenga la extensión *.cue y haz click en Abrir. 7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, ya sabes que pienso. Estos son los pasos para grabar un *.bin si dispones del archivo *.cue En caso de que NO dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero. 1º Inicia el asistente del Nero. 2º Selecciona CD y haz click en Siguiente. 3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente. 4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente. 5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar. 6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.bin y haz click en Abrir. 7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar. 8º En esta ventana puedes elegir la opción que te parezca mejor. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos .Cue y .BIN Gracias papa ya pude grabar las imagenes y ya instale el juego. TEMA SOLUCIONADO. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |