Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/03/08, 14:06:53
Usuario

problema adaptador de red

hola les cuento que tengo un compaq presario sg3111LA que venia con windows vista, al cambiarlo a xp y tratar de conectarme a internet no puedo...al parecer es un problema con el adaptador de red, pero no tengo el cd motherboard para corregir esto....como lo puedo hacer???
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/03/08, 15:46:36
Colaboradora

Re: problema adaptador de red

Hola, si tienes una tarjeta Ethernet, no debe de tener problema para ello, pues lo primero es poner los datos de tu compañía en las opciones de propiedades de conexión de área local, si tienes el cd utilizarlo, me refiero a la de la compañía, si no existe, debes de tener a mano los datos de tu línea, si no es así, debes de comunicarte con ella para que te lo pasen.

De momento puede probar, a ir a, panel de control, conexiones de red, propiedades de conexión de área local, propiedades de protocolo ip/tcp, y ponerla en auto, los dns y las ip.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/03/08, 18:08:17
Moderador

Re: problema adaptador de red

Supongo que al ponerle XP, descargaste TODOS los controladores de tus dispositivos para XP.

Si no fue así, ve a la página de compaq o HP, localiza tu modelo y fíjate si están todos los controladores XP para tu modelo.

Si no es así, descarga el Everest Home, saca un reporte y ahí veras el nombre de los dispositivos y un posible enlace para descargarlos.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro