Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/03/08, 13:54:12
Usuario

El Sonido Se Corta Repentinamente

Estoo sucedio desde que instale un juego a mi pc, luego de eso, reinicio el sistema y normal esta con sonido, y no se que sucede de buenas a primera el sonido se va asi por asi, es raro es la primera vez que me pasa,

le di prueba de hardware de sonido y sale desabilitada la opcion de reproduccion de audio
verifique el diagnostico de direct X, en la pestaña sonido, no me puede reproducir nada, tampoco en la pestaña de musica.

reinicio, pero al salir del windows, me sale el sonido de cierre de windows. . .??? k raro no?

algo adicional, es que cuando se cargan muchos archivos (mayor uso de CPU), se me ralentiza el sonido, hasta un punto en que desaparece por completo el sonido de mi pc

otro problema que estoy notando es cuando abro un video flash (youtube) de internet, y me lo reproduce por tramos.
gracias por su molestia
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/03/08, 16:06:14
Usuario

Bien Re: El Sonido Se Corta Repentinamente

hola, haber una puede ser que los controladores o archivos de sonido que usa el juego no son compatibles con tu PC, si desinstalas el juego podria quedar solucionado, pero no te garantizo nada, ya que windows utiliza archivos compartidos y podriamos quedarno si esos archivos. lo que puedes hacer es que hagas una restauracion del sistemas a un dia ates de que instalaste eljuego, te sugiero hagas esa restauracion y seguro que esto te ayudara. hay nos dices como te fue.
  post #3  
Antiguo 22/03/08, 13:08:34
Usuario

Re: El Sonido Se Corta Repentinamente

hola nuevamente, mi problema continua igual. . .
miren he intentado restaurar el sistema, pero mi pc tenia algun virus, y cada vez qe quiero ir hacia algun punto de restauracion, me dice que no se realizo la restauracion, lo he intentado hasta por 5 veces en distintos puntos y nada, aun con esto, ahora otra cosa mas que hice, es buscar virus dentro de mi pc, y escaneando kaspersky online y panda antivirus nline y aun nada; le pase el everest, y me da como respuesta los controladores de la tarjeta de sonido. por ultimo, me queda reinstalar los controladores, ire a buscarlos, les cuento como me fue, creo que eso es la unica solucion, espero no formatear la pc, porque eso si incomoda relativamente
gracias por su time
  post #4  
Antiguo 25/03/08, 17:44:58
Usuario

Hola intentaste hacer la restauracion en Amodo de Prueba de Fallos, o en Modo seguro. Cuando Prendas tu PC oprime la tecla f8 y te mandara a un menu de una pantalla negra, donde eligiras Modo seguro. y ahi haces la restauracion. ami me paso algo igual, y hasta que intente hacerlo en modo seguro... hastá ahi fue que me dejo restaurar, ojala y ati te funcione.
  post #5  
Antiguo 26/03/08, 14:17:31
Usuario

Hola amigos, de anemano se agradece los mensajes de respuesta y respondiendo al post anterior. . . la restauracion si lo hice mediante prueba de fallos con y sn acceso a red de todas maneras no me termino de restaurar, como les indicaba el problema radica en algun tipo de conflicto de archivo de sistema, que debio de suceder al instalar ese dichoso juego, ni borrandolo ni nada pude restaurarlo, estoy tratando de agotar todas las medidas posibles para no tener que de nuevo volver a instalar el S.O. les vuelvo a invicar. . . el problema se suscita al cargar mucha memoria en la Pc, que conlleva a una ralentizacion de la misma y por ende a un corte en el punto mayor de esta
a ver
caracteristicas de mi PC
S.O. = Windows Xp SP2
mainboard = D865GVHZ
Sonido trabajando sin problemas, acabo de bajar los instaladores, de la pagina del fabricante, y nada aun.
actualice los controladores, tampoco
punto de reinicio de sistema ( no se puede)
limpieza de PC (Nod 32 actualizado) no encuentra nada
limpieza de registro (CCleaner) nada, todo limpio. . lo pase como 50 veces
no se que mas hacer, o que me he olvidado

haaa algo importante que noto es que cuando veo videos en flash por internet (yotube x ejem) cada 5 segundos se paraliza y se keda ahi. . . claro esta que sin sonido, pero tambien el video,
bueno, no les canso mas
veo que es algo engorrozo todo esto
espero simplemente que un alma buena pueda hacer de las suyas por estos lares y me pueda dar una pekeña mano.
gracias por su tiempo
  post #6  
Antiguo 28/04/08, 12:38:10
Usuario

Gracias por los comentarios realizados, miren chicos, baje todas las herramientas que tienen ustedes ahi presentes, y todo indica que mi pc no tiene ningun tipo de problema, asi que, por ahi vamos bien, ahora, la restauracion, si lo hice en modo a prueba de fallos, cosa que tambien me rechazo, indicando que no se puede realizar, tanto esto como lo otro lo realice para poder encontrar un punto antes del problema, el hecho que sucedio, es que deje mi pc x aprox 2 meses y manos extrañas manipularon mi equipo, asi que cuando vine, pues encontre que esto estaba sucediendo, cosa que anteriormente no me sucedia, o nunca antes me sucedio.

otra cosa, todos los programas que instale, los volvi a borrar, notando una ligera mejora en todo esto, pero aun con mucha memoria activa se sigue cortando el sonido, ya lo unico que me quedaria es formatearla, gracias de todos modos, y si alguien tiene alguna solucion, espero me la pueda dar, gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro