![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bajar peliculas y verlas en DVD Hola, cuando me descargo vídeos de la red estos vienen en diferentes formatos. En mi ordenador pone "clip de vídeo" y "clip de película", y estos últimos luego no se visionan en el DVD. ¿Debería convertirlos a otro formato? ¿A cual? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bajar peliculas y verlas en DVD No se, yo creo que justo las mpeg son las que no veo. Uso un reproductor de DVD que lee DivX y grabo 5 pelis en cada DVD con Nero, como DVD de datos. ¿no debería pasarlas a Avi? gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bajar peliculas y verlas en DVD es que no tienes que grabarlas como datos, grabalas como cd de videos....... desoculta la extension de los archivos y asi sabras que formato tienen, ademas las peliculas que estan en internet no son muy frecuentes que sean del formato mpeg ya que ese formato pesa demasiodo para tenerlas en las paginas, se usan formatos avi mas que todo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bajar peliculas y verlas en DVD Creo que ya he solucionado mi duda. Yo me bajo cualquier cosa de internet pero al grabarla en DVD para verla en un reproductor de DVD que lee divX no puedo ver en mi reproductor de DVD lo que en Nero sale como "clip de película" pero si lo cambio con un converter a .AVI será suficiente, ¿no? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bajar peliculas y verlas en DVD Cita:
Siempre recomiendo adquirir player divX, el cual reproduce discos dvd por supuesto, en lugar de comprar un player dvd que no siempre cumplen con la promesa en catálogo de reproducir avis o divX. Cuando hablas de 'clip de película', ¿a qué te refieres? ¿Qué extensión tiene el archivo? Si ya dispones del programa que te lo convierte en .avi debería ser suficiente, si. Saludos, Bertoldo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bajar peliculas y verlas en DVD es mpg, pero ya me he bajado un programa para pasarla a avis y creo que así lo soluciono todo. también he modificado mi configuración para ver las extensiones. Vamos, que he subido un nivel en el manejo de estas cosillas. Gracias a todos, de todos modos. Un saludo Guillermo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bajar peliculas y verlas en DVD como quemo varias peliculas en un dvd ejm tengo un disco de 4g y cuando bajo una pelicula de 700 me ocupa todo el disco, como hago para quemar tres peliculas de 700 mi programa es nero |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bajar peliculas y verlas en DVD Cita:
Si tu reproductor doméstico es capaz de reproducir directamente en formato avi, podrás grabar, como datos, hasta 6 películas de 700 MB en un disco DVD. Lo ideal, pues, es un reproductor divX. No sólo leerá tus DVDs, sino también directamente en el formato de descarga, incluso vía USB. Saludos, Bertoldo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |