| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Portatil frances, cambiar teclado a español??? Hola buenas, un amiguete se ha comprado un portátil Sony Vaio en Francia porque supuestamente le sale maás barato, el caso es q como es de suponer, el teclado es francés, es decir, que no tiene ñ y no se q diferencias mas respecto al español. Yo aun no lo he visto, por eso tampoco puedo decir mucho mas. Mi pregunta es si se puede cambiar el teclado y ponerle uno español o alguna solucion si a alguien le ha pasado un caso parecido, ... Muchas gracias y un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Portatil frances, cambiar teclado a español??? Buenas. La configuracion del teclado y demas si que la puedo cambiar en en Panel de Control, en Configuracion Regional y de Idioma. Pero lo que no me permite cambiar es el idioma de la interfaz de Vista, es decir, que me cambie el idioma del S.O. He leido por ahi que se puede descargar mediante Windows Update, pero solo en las versiones Ultimate y Enterprise, en las demas o no se puede o hay q hacerlo de alguna otra forma. Yo tengo la Premium Edicion Familiar, lo he actualizado al maximo y nada. Me deberia aparecer una opcion en Configuracion Regional y de idioma que me diera la opcion de Instalr un idioma o desintalarlo segun proceda, pero no me sale dicha opcion. Me he descargado por ahi un pack de español para el Vista, pero no es ejecutable ni nada, la forma de instalarlo seria desde la opcion de instalar idioma, seleccionariamos el lector de cd como ubicacion, aceptariamos y lo instalaria. Me podriais decir alguna alternativa o como instalar ese pack sin tener activada la opcion antes comentada? Muchas gracias y un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Portatil frances, cambiar teclado a español??? Como tu mismo te respondes, solo las versiones "buenas" de Vista se puede cambiar el idioma del sistema, las versiones sencillas eso es imposible a menos que formatees e instales uno en español. Yo tengo una VAIO que venia con un Vista en ingles, no puede cambiar el idioma. Mejor le instale otro SO. Aunque si no te quieres cansar pues dejalo en frances, en mas es parecido al español. Yo en lo pesonal no se nada de frances pero cuando lo veo escrito si se le entiende algo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Portatil frances, cambiar teclado a español??? Muchas gracias por la informacion. Al final lo que he hecho es instalar un dvd del vista que me pasaron, Windows Vista Total. Tiene para x86 y x64. Te da a elegir el tipo de portatil q tienes y la version de Vista que deseas instalar. Elegi la marca de mi portatil y la version q ya traia y luego le meti la clave original y funciona a la perfeccion. Aun sin tener clave hay una opcion que puedes activar la instalacion sin ningun problema. De todas formas, segun he leido, con la clave q poseo del Home Premium, puedo instalar cualkiera de las distribuciones q hay del Vista y meterle mi clave y me la cogeria perfectamente. Asi q ya tengo el Vista con mi clave original y totalmente en español (menos el teclado). Muchisimas gracias por todo. Un saludo y espero poder ayudar por aki todo lo que me sea posible. P.D: Existe algun pack, tipo Todo En Uno, con programas exclusivamente para el Vista? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |