| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| driver ayuda unidad de cd pls pls alguien me pude ayduar a encontrar este driver s pls es de mi uniddad de cd y no tengo mas informacion pls ... HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N PLS no e buskado y no encuentro nada pls ayuda ... =( no se de k fabricante es ... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: driver ayuda unidad de cd pls up pls kiero ver k onda |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: driver ayuda unidad de cd pls grax pr la ayuda .... lo intentare pero ahi un problema k la unidad de cd la cambio no s la k venia con mi pc ya k la original la k venia con mi pc murio xD weno ojala me pudan ayudar grax = probare lo k me dijiste osino tendre k abrir la cpu y tratar de ver marca o algo ... =( grax de todas formas =D abra k tener paciencia aver si alguien me puede ayudar como dijiste |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola navegadarck me gustaria saber cual es tu problema! la pc no te toma la lectora??? o sea entras a mi pc y no aparece? bueno de ser asi hace lo siguiente, porque no es problema de drivers!!! Solución: Relativamente sencilla, consiste en abrir la aplicación regedit (Inicio-ejecutar->regedit). Una vez dentro localizamos la rula HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/ {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}. Allí dentro nos podemos encontrar con las cadenas Upperfiles y/o Lowefiles. Se borran y se reinicia... Voilà, el lector de CD funcionando de nuevo. espero que te sea de ayuda!!! a mi me pasaba eso, la compu no me leia las lectoras, hice eso y anduvieron denuevo.... Salu2 M@rton |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: driver ayuda unidad de cd pls Cita:
ooo!!!! gráx!!!!!!! te pasate eso era justo lo kj pasaba ahora si me sale el icono de cd......... grax te pásate encerio muchas grax ysorry las molestias ... te pasaste y grax aa todos por la ayyuda.... =D! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: driver ayuda unidad de cd pls Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |