| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nueva memoria Nesecitas saber que motherboard tienes asi que usaremos un programa llamado Everest Home Edition es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más. En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores. La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico. Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nueva memoria Usa este enlace Everest Descargar | Download Everest*Gratis Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nueva memoria Hola Diegomao. Por lo que tengo en tendido everest ya no es gratuito, como lo fue Aida y seguramente del el enlace que te indica El compañero Firewall no puedas realizar la descarga porque le das a descarga gratuita. Aqui te indico otra direccion para que te lo bajes: www.utilidades-utiles.com/descargar-everest.html pero te comento 2 cosas la primera es trial, y la segunda que si lo analizas con el antivirus Virustotal te saldra un positivo de los 30 antivirus que lo analizan el supuesto virus se llama: Heuristic: Suspicious Self Modifying File. el cual si miras aqui en el foro en la pagina: www.forospyware.com/t153740.html te explican que puede ser un falso positivo. Tu decides compañero. Un Saludo del Pelicano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nueva memoria Creo que no leistes para que sirve el programa , si no estas leyendo las indicaciones asi no podremos ayudarte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nueva memoria No si yo se lei muy bien para que es el programa, se que le puedo hacer analisis a mi pc para saber todo acerca de el y todo eso, pero de todo lo que sale que debo bucar ?, osea, es que no se nada de eso plis guienme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nueva memoria El tipo de memoria que usas o el modelo de la motherboard para asi buscarla en internet y ver cual es el modelo que te podemos recomendar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| men ayudeme tengo un problemaso Cuando fui a meter mi usb con el instalador de everest mi pc no detecto la usb, esto es raro porque ayer si la detecto y siempre la ha detectado, justo hoy cuando fui a pasarle el everest de la usb al pc, este no la capto ni si quiera salio un aviso ni nada ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |