| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con ie y firefox hola, tengo un problema, aqui en el foro lei q hay un add on de mozilla firefox q puede hacer correr paginas de internet explorer , se llama IE Tab, cuando lo voy a descargar ( esta en la pagina de mozila en la version 1.5) me pide q tenga a firefox en las versiones 3.0b3 o 3.0b5pre, y yo tengo es la 2.0 , he estado buscando para actualizar y no he encontrado, en la pagina dice cuales son las versiones pero no las ponen a descargar, y el link de descarga es de la q yo tengo, la 2 , busque en la pagina del add on y tienen la 1.3 q es compatible con firefox 2, pero el link me lleva a la pagina de la version 1.5, como actualizo firefox a las 3.0b3 o 3.0b5pre o para descargar el IE Tab en la 1.3 q es compatible con la mia ( por si acaso la pagina del ie tab es esta https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419) la otra es q el SpywareBlaster me detecta 6373 archivos desprotegidos, pero como mas de 4000 estan en rojo como el hotbar, hay uno q dice Win32/aspam.Trojan y otros, pero lo q no entiendo es como hay tantos si yo casi no uso el internet explorer ( la ultima ves q lo use, lo ejecute para hacer el scan online con el kasterspy -o como se llame -)y em cambio firefox "solo" tiene 203. gracias Última edición por washogy fecha: 17/03/08 a las 10:43:48. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ie y firefox hola, gracias por responder. yo he ido a la pagina del add on y dice q es para la version 2.xxx, pero le doy clip a descargar y me lleva a la pagina de mozilla donde me piden la version 3.xx la otra es, yo tengo 1 antivirus y 6 antispyware, el ccelaner y el Advanced WindowsCare V2 Personal y un firewall q instale de aqui, ( comodo) y no me tdetectan nada, yo todos los dias lo scaneo y la limpio 2 o 3 veces, asi q veo algo ironico q me digan q le haga una buena limpieza. el SpywareBlaster me dice q hay esa cantidad de elementos en internet explorer (6373) si yo no lo uso mucho, yo se q no elimina las cosas, solo "proteje" las cosas q no tengan proteccion, ( o al menos fue lo q entendi de la guia q lei aqui), no estoy diciendo q por q no las elimina, si no por q tengo tantas si casi no uso IE (solo lo uso para hacer sacan con los antivirus online), eso es todo >.< |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ie y firefox bueno ya lo dijiste <.<, busque mucho por la pagina de lo encontre, lo q pasa es q la version q tenian para descaega directa era la 1.5.xx y busque mas profundo y encontre la 1.3xx. asi q ya lo tengo, muchas gracias por la ayuda, de todas maneras como descargo la version 3.0b3 de firefox, eso si no lo encontre |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con ie y firefox Cita:
mas info aqui en el foro Firefox 3 Beta 4… listo para descarga saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ie y firefox a ok gracias, bueno , entonces voy a esperar q salga la version final |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |