Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/03/08, 10:30:06
Usuario

problemas con ie y firefox

hola, tengo un problema, aqui en el foro lei q hay un add on de mozilla firefox q puede hacer correr paginas de internet explorer , se llama IE Tab, cuando lo voy a descargar ( esta en la pagina de mozila en la version 1.5) me pide q tenga a firefox en las versiones 3.0b3 o 3.0b5pre, y yo tengo es la 2.0 , he estado buscando para actualizar y no he encontrado, en la pagina dice cuales son las versiones pero no las ponen a descargar, y el link de descarga es de la q yo tengo, la 2 , busque en la pagina del add on y tienen la 1.3 q es compatible con firefox 2, pero el link me lleva a la pagina de la version 1.5, como actualizo firefox a las 3.0b3 o 3.0b5pre o para descargar el IE Tab en la 1.3 q es compatible con la mia ( por si acaso la pagina del ie tab es esta https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419)

la otra es q el SpywareBlaster me detecta 6373 archivos desprotegidos, pero como mas de 4000 estan en rojo como el hotbar, hay uno q dice Win32/aspam.Trojan y otros, pero lo q no entiendo es como hay tantos si yo casi no uso el internet explorer ( la ultima ves q lo use, lo ejecute para hacer el scan online con el kasterspy -o como se llame -)y em cambio firefox "solo" tiene 203. gracias

Última edición por washogy fecha: 17/03/08 a las 10:43:48.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/03/08, 14:01:28
Warrior

Re: problemas con ie y firefox

cuando entres a la pagina de IE tab, dale donde dice historial completo de las versiones ally te saldrá la version 1.3 paar firefox 2.x.x.x y la podras instalar....

el que no navegues por internet (n importa el navegador que uses) no kiere decir que vas a estar inmune, auque no estes navegando siempre hay informacion que se envia e informacion que recibe tu ordenador
el spyware blaster debes saberlo no elimina las infecciones solo trata de que estas se metan en tu sistema, te recomiendo actualices tus defensas y que hagas una buena liempieza.
cualkier otra duda andamos por aki......

suerte...
  post #3  
Antiguo 18/03/08, 10:27:17
Usuario

hola, gracias por responder.

yo he ido a la pagina del add on y dice q es para la version 2.xxx, pero le doy clip a descargar y me lleva a la pagina de mozilla donde me piden la version 3.xx

la otra es, yo tengo 1 antivirus y 6 antispyware, el ccelaner y el Advanced WindowsCare V2 Personal y un firewall q instale de aqui, ( comodo) y no me tdetectan nada, yo todos los dias lo scaneo y la limpio 2 o 3 veces, asi q veo algo ironico q me digan q le haga una buena limpieza. el SpywareBlaster me dice q hay esa cantidad de elementos en internet explorer (6373) si yo no lo uso mucho, yo se q no elimina las cosas, solo "proteje" las cosas q no tengan proteccion, ( o al menos fue lo q entendi de la guia q lei aqui), no estoy diciendo q por q no las elimina, si no por q tengo tantas si casi no uso IE (solo lo uso para hacer sacan con los antivirus online), eso es todo >.<
  post #4  
Antiguo 18/03/08, 10:47:37
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

hola la version que debes tener es esta Versión 1.3.3.20070528 a ver si te funciona
  post #5  
Antiguo 18/03/08, 10:52:24
Usuario

bueno ya lo dijiste <.<, busque mucho por la pagina de lo encontre, lo q pasa es q la version q tenian para descaega directa era la 1.5.xx y busque mas profundo y encontre la 1.3xx. asi q ya lo tengo, muchas gracias por la ayuda, de todas maneras como descargo la version 3.0b3 de firefox, eso si no lo encontre
  post #6  
Antiguo 18/03/08, 10:58:03
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por washogy Ver Mensaje
bueno ya lo dijiste <.<, busque mucho por la pagina de lo encontre, lo q pasa es q la version q tenian para descaega directa era la 1.5.xx y busque mas profundo y encontre la 1.3xx. asi q ya lo tengo, muchas gracias por la ayuda, de todas maneras como descargo la version 3.0b3 de firefox, eso si no lo encontre
te sugiero que aun no lo instales hasta que salga una version final por que he notado usa mas memoria esta version 3 beta
mas info aqui en el foro Firefox 3 Beta 4… listo para descarga

saludos
  post #7  
Antiguo 18/03/08, 11:44:04
Usuario

a ok gracias, bueno , entonces voy a esperar q salga la version final
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro