| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problmea con Firefox El otro día paveando con el Administrador de Tareas, descubrí que por alguna razón el Firefox me consume muchos recursos del CPU, no baja del 30% y llega a picos de 60%, esto sólo teniendo la páina de Clarin abierta sin tocar nada. Alarmado me fijé que pasaba con el Explorer, y para mi sorpresa, el CPU ni se mosqueaba, no usa nada de recursos. Tengo algo metido en la máquina? porque la verdad es que me extraña muchísimo. Muchas Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problmea con Firefox cuando dices que te consume mucho recursos me inmagino que te refieres al uso de memoria verdad? *prueba realizando la siguiente limpieza: descarga el CCleaner y el advaced windows careHerramientas - Info Spyware desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador, pestaña herramientas,opcciones de carpetas, pestaña ver, mostrar archivos ocultos del sitema. ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad) ejecuta el advanced windows care aki su manual es recomendable q reinicies luego... y luego lee esto Acelera tu navegación con Firefox suerte y comenta como te fue.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |