| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas tardes, mi problema es que mi pc al arrancar se conecta a una red conocida y segura por el wifi, pero inicia con una ip que no es la correcta(168.1XX.XXX) por lo tando me dice que mi red es nula al cabo de unos segundo a veces hasta 30, se conecta nuevamente diciendo la ip correcta(192.168.2.2) y todo funciona comunmente, no se si eso sera el causante de que al arrancar tome mucho mas tiempo del que generalemente tomaba, a veces muestra mi foto de fondo del escritorio y se queda un rato cargando trasncurren 3 o 4 min para que el pc arranque, despues todo es normal. espero me puedan ayudar, tambien mire la config de ip y esta todo en automatico, borre todas las redes guardadas y volvi a configurar todo y lo mismo, ya mire la opciones de este foro para mejorar el arranque the same gracias por sus aportes |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc lenta, ayuda por favor ¿Tenes que repetir varias veces tu consulta? Borré las otras 2 que colocaste con exactamente lo mismo. Por favor NO repitas el mismo mensaje. Lee Las Políticas de Foros del Web. ¿Te has puesto a pensar que si no se te responde es porque no se conoce la respuesta? ¿Te has puesto a investigar? ¿Es tu propia red o te tratas de conectar a una red de otra persona? Si es tu red, ¿Cómo tenes configurado tu router wireless? Preguntas claras, respuestas de igual calidad. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por BrujoNic fecha: 17/03/08 a las 10:44:59. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por tu manera de responder ......... eres de gran ayuda! y para los que depronto si desean colaborar, ya logre saber mi problema es el programa de Intel wireless de la tarjeta 3945,lo quite del arranque y todo queda normal, lo des instale y lo volvi a instalar y lo mismo... la verdad voy a dajar que winXP maneje mis redes Wifi y no darle mas a esto para no generar molestias como las que comenta el moderador. señor moderador cuando ingrese hoy a ver si tenia lago nuevo en la cuenta no encontre el post que puse ayer por tal motivo repeti el post........ ademas creo que si talvez estamos buscando ayuda en este foro es por que somos poco conosedores del tema... o es que cuando ud va al medico le dice que tiene un espasmo o tiene una tendinites, o problemas de oximetria... la verdad creo que no...uno va y le dice que le duele y como lo siente nada mas... el medico lo guia a uno para llegar a un diagnostico! Última edición por JUANGPT fecha: 17/03/08 a las 21:19:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas JuanGPT Bueno ya que el compadre te digo lo que habia, ahora ami me toca ayudarte. Sigue estos pasos: Tune Up Utilities 2008 Instalalo Ejecuta el "Mantenimiento del Sistema" Despues de haberlo ejecutado, ejecuta lo siguiente*TuneUp Drive Defrag *TuneUp Start Up Manager *TuneUp System Optimizer *TuneUp Registry Defrag *TuneUp Memory Optimiser Una vez hecho TODO lo dicho, un reinicio a la computadoraMe cuentas y suerte AcidRain |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc lenta, ayuda por favor Gracias por su aporte, bueno ya hice todo eso y si mejoro notablemente, tomo tiempo pero se ve la diferencia , solo una cosa nuevamente el programa de Intel PROset de Wireless de la tarjeta 3945 me pone una direccion 165.25XXXXX y al cabo de unos segundos me pone la direccion correspondiente, cabe aclara que esto sucede en cualquier red que utilice tanto en mi hogar como en cualquier lugar, mi oficina.... ya baje el nuevo controlador de Dell, tambien reinstale el programa, borre toda las redes seguras guardadas y nada.. claro que ahora si inicia rapido pero sigue poniendo es direccion ip erronea. nuevamente Gracias por su colaboracion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |