![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| limpiador de registro Buenos días, se sabe de algún programa válido para limpiar el registro completo de una aplicación desinstalada?. Me explico con un ejemplo: Yo instale adobe photoshop cs3 extended. El programa despues de probarlo no me ha convencido ni tampoco que instala muchas mas cosas aparte del photoshop, asi que lo desinstalo, una vez desinstalado paso ccleaner, pero aun así si voy al registro tengo muchisimas entradas relacionadas con esta aplicación ya que ccleaner solo borra entradas invalidas, dichas entradas no las quiero ni me sirven para nada porque esa aplicación la he borrado de mi equipo ... existe algún programa que pueda borrar todas esas entradas directamente o me toca ir a mano buscando en el registro ? Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: limpiador de registro los mensajes tambien son del 2005, de todas maneras lo he bajado y me lio por un lado el instalador, lo instalo ok , pero luego por otro lado te bajas lo que es una carpeta del programa que no se para que vale, la configuracion si ta en el tutorial, aunque luego igualmente no se como aplicar la licencia Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: limpiador de registro Hay dos archivos para bajar, el que no es el instalador para que sirve?. Es una carpeta con muchos archivos y carpetas y realmente no se porque esta aparte del instalador Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: limpiador de registro hola teki, mira yo utilice este programa RegSeeker.zip de esta forma en (installed applications) busque el nombre de el programa y lo desinstalo, tambien en find registro puse el nombre del programa en find y el busco todo registro en regedit donde estaba este , los seleccione y elimino, si tienes dudas dejas el registro como esta no sea q sea de otro programa y lo dañes, lo de los 2 comprimidos creo q son uno es este q no se instala sino trabaja con la carpeta de temporales, y el otro es ya para instalarlo en tu pc y quede fijo. dentro del comprimido ejecutas el RegSeerke.exe, q es el ejecutable para trabajar con este espero e sirva est informacion lee este manual Manual del RegSeeker ![]() ![]() ![]() Última edición por GuillermoTell fecha: 17/03/08 a las 14:32:30. Razón: Tamaño de texto desproporcionado y color extravagante. XD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: limpiador de registro guenas lo mejor ke existe es el jv16 PowerTools de: Registry Cleaner, Optimize Windows with our System Utilities | Macecraft Software kapturas: Registry Cleaner, Optimize Windows with our System Utilities | Macecraft Software ojo:es para 'pros' y ten cuidado(si lo llegas a usar) pq es muy potente... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |