| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: (PROBLEMA) Juegos online se me tildan! ¿siempre se te bloquea con los mismos juegos? ¿solo se te bloquea el pc cuando juegas o cuando usas el pc en otras aplicaciones también? La mayor parte de los bloqueos son por causa de conflictos de software o por procesos infecciosos, y también pueden influir las temperaturas elevadas Sigue TODOS estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Haz un scandisk a tu disco duro (Mipc-disco local-propiedades-herramientas) Y pon aqui las temperaturas del SENSOR con el Everest cuando estés jugando a alguno de estos juegos Te vendrá bien leer este Faq por si puedes hacer alguna prueba más Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Saludos y bienvenido al Foro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 17/03/08 a las 06:06:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: (PROBLEMA) Juegos online se me tildan! Cita:
El segundo, algunas funciones de keylogger y hasta rootkits he visto que mete ![]() Sigue los pasos que recomienda Alyana. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: (PROBLEMA) Juegos online se me tildan! no.... se me tilda en los juegos nada mas... =S ai paso en SpyBot y veo que si me anda aaa y instale dotNetFx35setup.exe 3.5 tenia la 2.0 una pregunta para que es? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: (PROBLEMA) Juegos online se me tildan! we nunca mas =S fue.. gracias = =P |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |