![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| anuncio de metroflog Hola se abre una pag segun de metro flog y enseguida se abre otra pag que dice........."Tu sistema operativo ha sido infectado por un mortal virus"..... como elimino esto?? porfa ayudenme!!!!.....me duplico casi todas las carpetas de mi sistema, no me deja abrir itunes y aún sin conexión a internet me abre dicha ventana!!!! q hago?? ![]() Última edición por brika26 fecha: 30/03/08 a las 01:37:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: anuncio de metroflog |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: anuncio de metroflog hagamos una limpieza de tu pc: Descarga Superantispyware(actualizalo) Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal Descarga Delpsguard sigue aca su manual descarga vundofix + manual Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui junto con el de delpsguard y vundofix.salu2. PD: NO pegues log de hijackthis aqui |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |