![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi firewall no se quiere activar Hola starlin ¿Qué firewall tienes? ¿Y qué sistema operativo? ¿Desde cuándo te pasa? ¿Has tenido problemas con virus u otro malware? Nos comentas ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi firewall no se quiere activar hola nam. yo tengo como firewall el de windows y resulta q no se me quiere activar, esta como blokeado. me puse a escanear la computadora con mi antivirus q es el avast 4.7 y nada aparecia, lo escanie con el superantispyware y tampoco. este problema comenzo a ocurrirme hace una semana. no he tenido problemas graves con malware. en estos dias intale zone alarm y lo q me causo fue mas problema y lo desintale ya q me booro todos los archivos del ares y no aparecen en ninguna parte de la compu. mi sistema es windows xp, y es el pack 2. te lo agradeceria mucho. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi firewall no se quiere activar ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi firewall no se quiere activar nam muchas gracias, lo intente pero no me funciono. se quedo blokeado como siempre y dice la directiva de seguridad controla ciertas configuraciones. q otra cosa puedo hacer q me pueda ayudar, q no sea intalar otro firewall? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |