| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro con el internet y paginas webs Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno hice todo lo que me dijiste pero aun me sigue pasando tarda en cargar las paginas web las imagenes de las webs no se visualisan bien aparte este problemas me trajo muchos errores en la pc sobre todo el que fastidia es el cuando se atasca la barra de herramientas donde sale el boton inicio se traba y se pone lento y me molesta estas cerrando el proceso explorer.exe y volviendolo a ejecutar porfasss ayuda. tengo un herramienta que me trajo la pc llamado Norton internet security pero no me ayuda en nada cada semana analizo mi sistema y no detecta nada. por |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro con el internet y paginas webs Extraño tu problema seguire investigando si logro conseguir algo te informo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro con el internet y paginas webs hola pasas una vez por semana al menos 2 antispywares? tenes las actualizaciones de windows update? y como veo que tenes windows vista te recomiendo que bajes service pack 1 de la pagina oficial. pero tenes un problema importante que es tu antivirus, si el norton no es muy fiable a la hora de detectar virus te recomiendo que te cambies el antivirus como avast (gratis)que es mejor o nod32 y kaspersky (de pago).saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro con el internet y paginas webs Cita:
pd:pasa doctor web Manual de Dr. Web Cure-IT y hace un escaneo con ewido online ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno no me ayudo el dr web ahora he descubierto un proceso raro llamado conime.exe y no se puede eliminar antes no aparecia ----------------------- aun sigue mi internet muy lento , como si estuviera descargando muchas cosas, y la barra de herramientas se sigue atorando |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro con el internet y paginas webs hola sigue los 11 pasos para eliminar spyware y nos cuentas Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos hace un escaneo con kaspersky online y pega el reporte aca. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |